Torino Tsx Turbo Primera Mano Torino
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

U$S 16.000
1978
111111 Km
Capital Federal - Capital Federal - Caballito
Anunciante: Walter
(011) 1138303647
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-655 ... torino-_JM
1978
111111 Km
(011) 1138303647
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-655 ... torino-_JM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Si pretende venderlo así como así, con tan escasos datos técnicos...

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Y si, sería lindo saber como es que adaptaron ese adminículo al Torino, que reforzaron, que está std, con que presión trabaja, cual es la potencia al piso (si le pongo turbo al auto y hago semejante trabajo lo primero que hago es ir a un banco a ver que incremento de potencia se logró); no aclara absolutamente nada en cuanto a los trabajos hechos. Estéticamente no me gusta, tampoco me llama mucho la idea de un turbo, aunque si está bien armada la cosa debe ser un veneno 
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Por otra parte estoy viendo turbo con carburador, lo que a esta altura del Siglo XXI, es más que anticuado.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Gato
- Torino GS 215HP

Ese auto era (no se si es de él aún) de un muchacho de Torosite. El usuario en el foro era Toropister y lo jodian con el pseudónimo "Torodespister", si lo buscan en Youtube con ese nombre van a encontrar vídeos del auto.
Sé que lo había armado Bruckner en su momento. En teoría había forjado todo, pero después él sopló la junta y cuando desarmó se encontró con pistones originales. No sé qué habrá sudo del motor, si sigue siendo el mismo o ya lo rehicieron. Como dice Jorge, hoy en día ya el turbo con carburador es totalmente obsoleto. Nunca se llevó bien esa fórmula. Rinde mucho más y es mucho más seguro armarlo turbo con inyección
Abrazo!
Sé que lo había armado Bruckner en su momento. En teoría había forjado todo, pero después él sopló la junta y cuando desarmó se encontró con pistones originales. No sé qué habrá sudo del motor, si sigue siendo el mismo o ya lo rehicieron. Como dice Jorge, hoy en día ya el turbo con carburador es totalmente obsoleto. Nunca se llevó bien esa fórmula. Rinde mucho más y es mucho más seguro armarlo turbo con inyección
Abrazo!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Recuerdo a "Torodespister". Charlé algo alguna vez con Roberto BRUCKNER de ese auto. Y efectivamente estaba hecho sobre el motor std. Es decir que no le puso pistones especiales, ni cosa parecida. El garca de LANG buscó siempre dejarlo en ridículo con la preparación del Torino blanco. Digamos que esa coupé tenía lo que el dueño pudo pagar.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

lo bajo cinco lucas verdes de una!!!!
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... rino-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:6]
U$S 11.000
1978-111111 Km
(011) 38303647 8 a 21
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... rino-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:6]
U$S 11.000
1978-111111 Km
(011) 38303647 8 a 21
-
Tyson
- Torino 300

yo sigo insistiendo que es mas rentable cambiar el motor que enturbar el original, por uno mas moderno mas agil, mas liviano y economico que el original con la misma potencia, ni hablar si lo enturbas, llegas a potencia ssuperiores con poca inversion
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Seguramente tengas razón, pero para eso me compro un BM y listo.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
-
Tyson
- Torino 300

jgcastells sin duda eso lo haria en alguna coupe ya con su motor muerto, y quizas rompo la sbolas con esto por que ya tengo un bmwjgcastells escribió:Seguramente tengas razón, pero para eso me compro un BM y listo.