Las dos Toro, la

y

mía y de mi viejo, desfilando en el 118 aniversario de San Martín de los Andes.
Paso a contar un poco sobre la TS. Es modelo '70 (para mi 73, discusión con mi viejo), todo original, tanto el motor

4 bancadas, con el torpedo "tablero de avión" un poco curtido por el sol, pero en excelente estado. El tapizado está restaurado, pero con el modelo de fábrica. La chapa y pintura la mandamos a hacer, debido a que estuvo guardado durante 10 años (donde lo rescatamos y restauramos), y en ese momento tuvimos que mandar a hacer el color porque no llegaba el mismo tono. Al mismo tiempo mandamos a cromar todo. Las ruedas les pusimos las 4 más grandes por un tema de gustos, pero no modificamos la chapa.
Le faltan algunos detalles, por lo cual me uní al foro, como el aplique luz interna, arreglar lo cuarteado del torpedo, el dial de la radio y ponerle al cromado el detalle en negro.
Espero que les guste! Saludos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.