Fui con la idea de rellenar las dos butacas delanteras y retapizar el asiento trasero y la verdad que me hicieron un laburo de lujo.
Me atendio Pedro, una persona de las de antes, de unos 70 pirulos, uno de los Mellis!
Recomiendo con los ojos cerrados.
Lo mas lindo es que fui el lunes pasado, me dice traemelo el miercoles y le digo me mata volver, no me desarmas todo ahora? Y dale.....
Asi que hoy viernes fui con el auto y la butaca de prestado que me habian improvisado en el auto y en una media horita tenia todo montado.
Los rellenos, rehechos artesanalmente, digamos a mano, quedaron de 10 y el tapizaso del asiento trasero, salvo por el hecho que una cuerina es nueva y la otra ORIGINAL, no se nota nada en terminos de tonalidad.
Saluttes per Tutti!

