Crespi Tulia GT
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

- Mensajes: 2420
- Registrado: 13 Ago 2015, 08:18
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

- Mensajes: 2420
- Registrado: 13 Ago 2015, 08:18
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

- Mensajes: 2420
- Registrado: 13 Ago 2015, 08:18
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9702
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Re: Crespi Tulia GT
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9702
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Re: Crespi Tulia GT
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

- Mensajes: 3747
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
Re: Crespi Tulia GT
Es en la entrada del Autódromo Municipal. Es el auto de la película, en pésimo estado pero todavía existe.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9702
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:


