otro dato que postearon es de este tipo que tambien tiene cajas- LO PODES BUSCAR POR EL FACEBOOK COMO QIQUE VON HORSTEN O QUIQUE 4X4 REPUESTOS-alejandromp71 escribió:paso un dato que ayer postearon el el foro de las gladiators-
Nuevo diferencial
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Nuevo diferencial
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Nuevo diferencial
Lástima que SÁENZ, ya no te hace el trabajo de dejarte la ZF original con sobre marcha.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
-
jimmy neutron
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Nuevo diferencial
lo hace pero como ya no tiene ganas de hacerlo te sale mas barato comoprarte una caja saenz, el año pasado cobraba 30.000 pesos la reforma
Saludos
Saludos
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Nuevo diferencial
el telefono de este señor es 280-154198467 tiene carcteristica de trelew pero el vive un poco aca y en bsas ,en merlo creo,tiene un deposito en banfield ,segun me conto,je. saludosalejandromp71 escribió:otro dato que postearon es de este tipo que tambien tiene cajas- LO PODES BUSCAR POR EL FACEBOOK COMO QIQUE VON HORSTEN O QUIQUE 4X4 REPUESTOS-alejandromp71 escribió:paso un dato que ayer postearon el el foro de las gladiators-
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Nuevo diferencial
Me estás tentando a consultar a SÁENZ...jimmy neutron escribió:lo hace pero como ya no tiene ganas de hacerlo te sale mas barato comoprarte una caja saenz, el año pasado cobraba 30.000 pesos la reforma
Saludos
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Nuevo diferencial
¿Cómo sería el tema?, ¿Te hace la 4ta en lugar de directa sobremarcha?.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lástima que SÁENZ, ya no te hace el trabajo de dejarte la ZF original con sobre marcha.![]()
- MaaTrrIxx
- Torino TS

Nuevo diferencial
Como es la cosa venden el kit de reforma con engranajes rectos o helicoidales?jimmy neutron escribió:lo hace pero como ya no tiene ganas de hacerlo te sale mas barato comoprarte una caja saenz, el año pasado cobraba 30.000 pesos la reforma
Saludos
Me uno a la pregunta, cambian las relaciones pero usando 4 cambios o agregan otro engranaje, sistema de selectora, etc?WalterioTSX escribió:¿Cómo sería el tema?, ¿Te hace la 4ta en lugar de directa sobremarcha?.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lástima que SÁENZ, ya no te hace el trabajo de dejarte la ZF original con sobre marcha.![]()

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Nuevo diferencial
Hasta donde yo sé, te convierten la ZF tradicional en una caja de 5° con sobre marcha.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- MaaTrrIxx
- Torino TS

Re: RE: Nuevo diferencial
Pero es helicoidal o recto los dientes? Porque nos esta interesandoJorge Alejandro OCHOA escribió:Hasta donde yo sé, te convierten la ZF tradicional en una caja de 5° con sobre marcha.![]()

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Nuevo diferencial
Llamá a SÁENZ y contános. No tengo la más remota idea. Rectos, olvidáte.

Oreste BERTA
Oreste BERTA