Nuevo diferencial
-
jimmy neutron
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Nuevo diferencial
Odio ser indigente...

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Nuevo diferencial
Mepa que no llego a juntarla che....
Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Última edición por alejandromp71 el 04 Jul 2017, 08:32, editado 1 vez en total.
- nahuel400
- Torino 300

Nuevo diferencial
Muchachos pongan los pies en la tierra!! Has cajas con capacidad de sobra para un torino que vale la decima parte!!!.
Miren esto
https://www.summitracing.com/int/parts/ ... /overview/
En este caso es para un Ford pero hay similares para Chevrolet y seguramente habra de Dodge que trae una directa larga capaz de ser adaptada en un Torino sin demasiados problemas
Atte
Nahuel
Miren esto
https://www.summitracing.com/int/parts/ ... /overview/
En este caso es para un Ford pero hay similares para Chevrolet y seguramente habra de Dodge que trae una directa larga capaz de ser adaptada en un Torino sin demasiados problemas
Atte
Nahuel
-
jimmy neutron

Nuevo diferencial
Obvio que hay pero no es tan facil.
Dentro de esa linea hay de 6ta tambien esta ritchmon gears que las podes configurar una vez la traes tenes que hacer directa + cardan + selectora mas placa adptadora + embrague arriba de la caja.
Ponele 1800USD en USA aca con impuestos son 2675 USD + flete que por el peso y el seguro son aprox 550 usd mas estamos en 3225usd aca solo en caja sin reformas osea aprox 58.000 pesos.
Las reformas no se cuando tendras pero a los valores de hoy seran 9000 mas cons suerte estamos en 67.000 pesos.
Prefiero conseguir zf de amarok aca relacionarla y adaptarla que gastarme esa guita en algo que aca no hay y no se cuanto me puede salir adaptarla.
Abrazoo
P.D las relaciones son similares a la 2,83 nuestra pero la sobre marcha es hiper larga
Dentro de esa linea hay de 6ta tambien esta ritchmon gears que las podes configurar una vez la traes tenes que hacer directa + cardan + selectora mas placa adptadora + embrague arriba de la caja.
Ponele 1800USD en USA aca con impuestos son 2675 USD + flete que por el peso y el seguro son aprox 550 usd mas estamos en 3225usd aca solo en caja sin reformas osea aprox 58.000 pesos.
Las reformas no se cuando tendras pero a los valores de hoy seran 9000 mas cons suerte estamos en 67.000 pesos.
Prefiero conseguir zf de amarok aca relacionarla y adaptarla que gastarme esa guita en algo que aca no hay y no se cuanto me puede salir adaptarla.
Abrazoo
P.D las relaciones son similares a la 2,83 nuestra pero la sobre marcha es hiper larga
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Nuevo diferencial
paso un dato que ayer postearon el el foro de las gladiators-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Nuevo diferencial
Oscar le puso a la ZX ("Oskicashin") caja de 5°, según recuerdo de Toyota. Y fue hace unos años. Y se gastó una interesante moneda. Ahora el Torino viaja en silencio, pero el consumo no se redujo. Vi un video con la ZX a 135 kph y a unas 2800 RPM reales.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
-
jimmy neutron

Nuevo diferencial
El problema de la caja que puso osky es que es de un motor 2.8 diesel ( mucho torque) pero menos que el toro osea para manejar tranquilo no pasa nada pero no se le puede exigir a la caja porque se rompe. lo que se pued eponer es caja de motor mas grande o de algun V6 tipo ranger 3.2 o la nueva toyota V6 eso si se lo banca el tema es relacionar la caja bien porque como bien dijiste jorgito la primera es corta y la 6 es hiper larga.
Ejemplo la ranger tiene 5,44 de primera amarok ( esta al limite porque es de motor 2.0 ) tiene 4,84 y la hilux tiene 4,3.
La mejor me parece la de ranger por que la 5 es 1 y la sobre marcha no es tan larga peor las otras relaciones son una bosta y tiene carcaza inluida con lo cual algo mas por adaptar.
Las de amarok se consiguen facil son ZF de 6TA pero estan al limite del torque lo bueno no tiene carcaza las relaciones se pueden sacar sin hacer un sextuple nuevo ( como las saenz) peeeero pesa 62KG
Es todo lo que aparendi hasta ahora
Saludos
Ejemplo la ranger tiene 5,44 de primera amarok ( esta al limite porque es de motor 2.0 ) tiene 4,84 y la hilux tiene 4,3.
La mejor me parece la de ranger por que la 5 es 1 y la sobre marcha no es tan larga peor las otras relaciones son una bosta y tiene carcaza inluida con lo cual algo mas por adaptar.
Las de amarok se consiguen facil son ZF de 6TA pero estan al limite del torque lo bueno no tiene carcaza las relaciones se pueden sacar sin hacer un sextuple nuevo ( como las saenz) peeeero pesa 62KG
Es todo lo que aparendi hasta ahora
Saludos
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Nuevo diferencial
Seguir con la caja original, es la mejor alternativa que veo.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Nuevo diferencial
ayer por la noche muraba e programa de discovery dieser dave http://www.latam.discovery.com/shows/diesel-dave/ en donde le ponian 3 turbos a una chata dodge y colocaban una caja de 4 marchas que cstaba la fribolera suma de 14000 dolaresjimmy neutron escribió:ZF las fabrica nuevas en europa porque hay mucha demanda de autos clasicos solo salen 15000 euros nuevas 0KM con garantia de ZF