TORINO GR79

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO GR79

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Te felicito Gustavo. Está quedando muy lindo el Grand Routier. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 2053
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: TORINO GR79

Mensaje por Berna TSX »

bn gustavo joven manos de gr
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
wallytsx
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 220
Registrado: 02 Dic 2014, 20:25
Ubicación: CABA

Re: TORINO GR79

Mensaje por wallytsx »

hermosoooooo ese vano motor!
Wally :tsx
Imagen
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2014, 23:49

Re: TORINO GR79

Mensaje por gustavotoro380 »

Gracias muchachos de apoco lo vamos mejorando..!!
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 975
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: TORINO GR79

Mensaje por PablitoGR »

Que lindo...

Cómo me gustaría hacer eso con el mío...

Ya me tocará

Un abrazo

:torino :gr
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO GR79

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Despacito Pablo, que estás apurado. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2014, 23:49

Re: TORINO GR79

Mensaje por gustavotoro380 »

Hola muchachos como les va? tanto tiempo. bueno llego el gran dia..!! miren.. cubiertas sumitomo 205/70/14

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO GR79

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡¡Excelente!!. ¿Medidas? :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 2053
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: TORINO GR79

Mensaje por Berna TSX »

muy bueno ,hermosas llantas
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2014, 23:49

Re: TORINO GR79

Mensaje por gustavotoro380 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Excelente!!. ¿Medidas? :torino :gr
LLANTA 14x7. Cubiertas sumitomo htr t4 205/70/14
Responder