Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estuve paseando por Villa Yacanto hace casi 3 años, ¡¡¡¡NO ME QUERÍA IR MÁS!!!!.
A nosotros nos gusto tanto Yacanto de Calamuchita que compramos un terreno pasando el durazno; un paraiso verdaderamente, sin luz, sin gente, solo naturaleza pura. Algún día quizás termine mi vida ahi...
Creo que es Yacanto, en la entrada donde paré y compré unos vinos y esas cosas. Estaciono y viene un muchacho. Yo pensé que era de la municipalidad, una suerte de "trapito", y le iba a dar un mango. ¡¡¡¡NOOOO!!!!. Era sí de la municipalidad, y nos indicó algunas particularidades del lugar. Recuerdo que la comisaría, o el destacamento mejor dicho, estaba cerrado y una vez cada tanto pasaba el personal policial. A eso llamo el paraíso.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
despues de varias heladas fuertes y la nevada del fin de semana toda la vegetacion demaciado frondoza de 2 años de un clima humedo y lluvioso por culpa del "niño" y el abandono de la ex dueña me puse en campaña a desmalezar lo que fue la granja en sus años dorados, un terreno de 1000 metros cuadrados linderos a la casa, el proyecto es un par de cabañas, una huerta organica y una granjita con gallinas y patos y un caballo, por ahora solo la huerta organica hasta juntar dinero y ganas para hacer las cabañas de madera.
les dejo algunas fotos.
En el mientrastanto hacete un baño y un par de luminarias y hacelo camping para carpas.... Y voy cuando tenga tiempo jajajajaja
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
alejandromp71 escribió:despues de varias heladas fuertes y la nevada del fin de semana toda la vegetacion demaciado frondoza de 2 años de un clima humedo y lluvioso por culpa del "niño" y el abandono de la ex dueña me puse en campaña a desmalezar lo que fue la granja en sus años dorados, un terreno de 1000 metros cuadrados linderos a la casa, el proyecto es un par de cabañas, una huerta organica y una granjita con gallinas y patos y un caballo, por ahora solo la huerta organica hasta juntar dinero y ganas para hacer las cabañas de madera.
les dejo algunas fotos.
lo bueno es que ya hay manzanos ,perales, higeras, etc... añosos... siempre fue una granja desde sus comienzos alla por 1940, ahora me toca a mi seguir el legado. la mujer que vivia antes se dedicaba a hacer dulces y venderlos junto tambien a hongos de pino ( que son muy caros y abundan bastante por la zona) huevos y verduras varias de su propia cosecha.