Estos motores te hacen saber que están gastados por el consumo de aceite, porque el rendimiento, ya para que empiece a mermar y sea notorio, tiene que ser que están "en las 10 de última" (Utilizo expresiones de la época del auto, caballeros). Más tu modelo, que según entiendo tiene un diferencial 3,54 lo que por ende le da muy buena salida.
En tu lugar: no me volvería loco, más aún que no es tu auto de uso diario, y hoy por hoy, sacar motor afuera y hacerlo como corresponde es toda una inversión.
Seguro ya lo pusiste, pero ¿qué aceite estás usando actualmente?.






