Jorge Alejandro OCHOA escribió:Vos tenés un Tornado std. Pedí difusores de no más de 28 mm. Cañas F-38. Las bajas compráte de 50 o 55. Y después con lo que hay que jugar es con los pasos de aire y nafta. De aire comprá de 190 (siempre de a par) y de nafta 140. (ídem). Después lo vas buscando. ¿Tenés el múltiple de admisión de Tornado original, no?. Saludos.
PD. tema filtro de aire lo vemos. Creo que te venden un adaptador para colocarle el "sombrerito" original. Sino te digo cual K & N te va.
Jorge,
Esta semana compro el burca, hay dos opciones en 40-40 con venturi de 25mm o el de 32mm, ¿cual me recomendas?
Abrazos
Seba
Te voy a dar mi opinion, seguro Jorge luego dara la suya...
yo pndria 40/40 con venturi en 29, o sea comprate el de venturis mas chicos y tornealos a 29.
Saludos!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
otra consulta mas,
por la misma guita o menos están los chinos Fajs (o como se escriba) que son la copia del IDF 44... eso ya es irme de mambo ¿no?
Saludos
sebas7510 escribió:otra consulta mas,
por la misma guita o menos están los chinos Fajs (o como se escriba) que son la copia del IDF 44... eso ya es irme de mambo ¿no?
Saludos
pone el dino mejor
venturi de 28 pondria yo(eso tiene la mia)