Motor nuevo para la TS
- Gato
- Torino GS 215HP

Re: Motor nuevo para la TS
Exactamente Claudio, es el único punto flaco del láser, pero se podría adicionarle un multichispa con la ventaja de no tener piezas móviles que sufran desgaste. Además como decías vos, platino y condensador en guantera y listo ante posibles fallas
- Gato
- Torino GS 215HP

Te agregó Cláudio, que recién le consulté al fabricante por más datos ya que vi que tiene un módulo microcontrolado que se utiliza con bobinas para encendido electrónico..
Ni bien tenga más información al respecto la agrego
Ni bien tenga más información al respecto la agrego
- clmoro
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Gracias!!!
Hice borrón y cuenta nueva, compre todo nuevo y arme con unos platinos yankees del año 67 que tenia guardados. Le di muy poca luz y arme todo con el encendido que armo mi amigo Martin, mejoro mucho pero seguía sin gustarme del todo así que le metí el vacuometro y según su lectura tengo una chupada de aire por el carburador que si hoy el frio me lo permite voy a seguir jugando y les cuento.
Hice borrón y cuenta nueva, compre todo nuevo y arme con unos platinos yankees del año 67 que tenia guardados. Le di muy poca luz y arme todo con el encendido que armo mi amigo Martin, mejoro mucho pero seguía sin gustarme del todo así que le metí el vacuometro y según su lectura tengo una chupada de aire por el carburador que si hoy el frio me lo permite voy a seguir jugando y les cuento.
-
marcelofontana
- Torino 300

Cuando le devolves el corazón a esa Coupe?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
- clmoro
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Motor nuevo para la TS
Ayer después de casi 2 años di dos vueltas a la manzana con mi querida TS!!!!
Anda hermoso, esta bien que estaba en trance por la emoción y no pude hacer una evaluación racional de la situación pero en principio me encanto.
Filme un video pero es un desastre, salí sin la bomba hidráulica así que la dirección era una piedra, además no se porque no cargaba la batería a pesar de conectar todos los cables pero se venia la noche y no quería dilatar mas la vueltita.
Nuevamente gracias a todos los que colaboraron desde el aliento, consejos, repuestos, etc. por esta vía y por otras (jodí a medio mundo por WhatsApp
)
Al final el problema de encendido era que estaba muy atrasado, tenia una idea equivocada de los grados máximos y eso hacia que el motor sonara horrible. También parece que la leva no es tan mansita como pensaba, vamos a ver que pasa cuando lo saque a la ruta.
Anda hermoso, esta bien que estaba en trance por la emoción y no pude hacer una evaluación racional de la situación pero en principio me encanto.
Filme un video pero es un desastre, salí sin la bomba hidráulica así que la dirección era una piedra, además no se porque no cargaba la batería a pesar de conectar todos los cables pero se venia la noche y no quería dilatar mas la vueltita.
Nuevamente gracias a todos los que colaboraron desde el aliento, consejos, repuestos, etc. por esta vía y por otras (jodí a medio mundo por WhatsApp
Al final el problema de encendido era que estaba muy atrasado, tenia una idea equivocada de los grados máximos y eso hacia que el motor sonara horrible. También parece que la leva no es tan mansita como pensaba, vamos a ver que pasa cuando lo saque a la ruta.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Motor nuevo para la TS
Felicitaciones Claudio! A disfrutarla 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Motor nuevo para la TS
¡¡¡Vamos carajo con esa TS!!!, ¡¡¡Felicitaciones Claudio!!!
- Berna TSX
- SENSEI

- Gato
- Torino GS 215HP

Motor nuevo para la TS
Felicitaciones Cláudio! Ahora a recorrer kilómetros nomas!
Abrazo
Abrazo
- MaaTrrIxx
- Torino TS