Juzguen ustedes cómo estaba ese auto, y lean la nota donde Germán cuenta de todo el esfuerzo volcado en su máquina, que lamentablemente (yo agrego hasta tristemente) decidió vender para encarar una nueva etapa en su vida. Saludos.
Júzguenlo ustedes.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Re: Júzguenlo ustedes.
Y como bien dicen que las mentiras tienen patas cortas, acá tienen la hermosa coupé Torino Lutteral Comahue 205 K, que perteneciera a Germán, hoy en manos del señor que participa de la nota. Fue tapa de la revista TC Urbano n° 146. Calculen que esto fue allá por Junio del año 2009 aproximadamente (nunca entendí porqué no le ponen fecha a esa revista).
Juzguen ustedes cómo estaba ese auto, y lean la nota donde Germán cuenta de todo el esfuerzo volcado en su máquina, que lamentablemente (yo agrego hasta tristemente) decidió vender para encarar una nueva etapa en su vida. Saludos.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Asi tal cual fue la ultima vez que pude ver ese auto,uno o dos años mas tarde en un evento en el autodromo,dia de clubes creo.Por eso mismo me resultaba muy extraño que el nuevo dueño contaba que estuviera bastante arruinado el coche,no podia ser que lo haya abandonado tanto German al coche.Justamente estaba por postear una foto de ese evento que tengo guardada,donde se lo ve impecable al Comahue.Saludos!
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

MMMm, porque sera que ultimamente se han puesto de moda los mitomanos y peorrrrrr, las mitomanas!!!!
Saludos muchachos y de ultima es problema de el pato, que diga lo que quiera!

Saludos muchachos y de ultima es problema de el pato, que diga lo que quiera!
Última edición por Cesar TSX el 23 Ago 2015, 21:33, editado 1 vez en total.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- nvt
- Torino 300

Yo esa comahue la vi en expoauto y estaba justo Amegino. Lo felicite por el estado del auto realmente impactaba. 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mapu

elale escribió:Asi tal cual fue la ultima vez que pude ver ese auto,uno o dos años mas tarde en un evento en el autodromo,dia de clubes creo.Por eso mismo me resultaba muy extraño que el nuevo dueño contaba que estuviera bastante arruinado el coche,no podia ser que lo haya abandonado tanto German al coche.Justamente estaba por postear una foto de ese evento que tengo guardada,donde se lo ve impecable al Comahue.Saludos!
¨Por eso mismo me resultaba muy extraño que el nuevo dueño contaba que estuviera bastante arruinado el coche¨
Creo q está todo mas que claro.
Sigo convencido que lo mas importante de la historia es que esa torino cayó en buenas manos siempre!
Lo que uno dice a veces no está bueno que sea alejado de la realidad...pero cada uno se tiene q hacer cargo de lo que dijo.
Es hermosa es lutte, las primeras fotos que ví, fueron de cuando German era su dueño y fuí testigo -x comentarios de amigos- de toda la pasió, laburo y guita que le había metido, me dá la sensación que sólo se le hizo una pintura y algunas q otra mejora, pero el auto estaba ARMADO y ORIGINAL cuando era de German, por suerte se hizo ¨conocido¨ ahora y muchos que no sabian que era un TORINO, ahora si.
Siempre hay q rescatar lo bueno muchachos, pero las mentiras, hay q DESTRUIRLAS, sólo así podemos mejorar muchas cosas en nuestras vidas, en nuestra sociedad...lo necesitamos.
Abrazo para todos
------------------>Coupe Torino TS 626------------------

- elale

Ahi estan las fotos son del año 2009
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Muchas gracias.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- elale

A primera vista lo que noto es que las partes negras estaban pintadas en negro mate y ahora en brillante o no?
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Digamos que antes esta bien "Lutteral", y ahora está personalizada. Incluso fijáte que las llantas ahora están cromadas, y verás en la nota en próximo post que haré, que Lutteral, te las daba con los aros pintados, no cromados como está ahora ese auto. Saludos.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Shawn
- Site Admin

Che, no me maten pero esta es la misma coupe que ganó el concurso de Foose no hace mucho? O el ex dueño armó otra igual?
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk