Hola, en cuanto a la estetica exterior e interior del auto a mi me gusta 100x100 original, que parezca que uno viajo en el tiempo y esta viendo un auto recien salido de la consecionaria .
Si acepto mejoras en la mecanica para ganar confiabilidad, seguridad y si se puede algo de potencia.
Por ejemplo ni loco usaria en ruta mi Falcon con las cubiertas Fate Campeon de lujo con las que salio de fabrica.
Saludos.
original o.....
- ibuprofeno188
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

original o.....
Campeón de Lujo en el mejor de los casos. Salían com Pirelli Sempione o Fate Araucana. Éstas últimas, parecían de plástico, no de goma. No duraban 30000 kms redondas.ibuprofeno188 escribió:Hola, en cuanto a la estetica exterior e interior del auto a mi me gusta 100x100 original, que parezca que uno viajo en el tiempo y esta viendo un auto recien salido de la consecionaria .
Si acepto mejoras en la mecanica para ganar confiabilidad, seguridad y si se puede algo de potencia.
Por ejemplo ni loco usaria en ruta mi Falcon con las cubiertas Fate Campeon de lujo con las que salio de fabrica.
Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Re: original o.....
Esas araucanas poooor favoooor que malas eran, mi padrino laboraba en fate de San Fernando y se las ponía al Falcón, en verano en la ruta 14 con 40 grados se hacían pelota.
Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk