Autos importados en Argentina en 1979.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Corría 1973-74. Papá usaba un Torino S, apodado "el roncador". Vivíamos en Callao y Viamonte, en pleno centro de la Ciudad de la Santísima Trinidad. Callao era doble mano. Antes de Corrientes, viniendo hacia casa, yo con mis 9-10 añitos, distinguía el sonido tan particular del auto y me asomaba al balcón. Y allí podía ver al viejo llegar con el toro blanco "los andes". Doblaba en Viamonte, nuevamente en Rodríguez Peña (que era mano hacia Córdoba); tomaba Córdoba hasta Callao donde giraba a la izquierda y entraba al garage "Alas". Tiempos inolvidables.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Que lindas historias! lo que es el bramido de nuestro querido Torino. Mi novia y mis suegros ya lo conocen también, unas cuadras antes ya saben que estoy llegando....que para llegar hay que agarrar un tramo de consituyentes y ahí, aprovechando que el asfalto está bueno, lo hago bramar un poco mas 
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

el ts gris supo tener escape libre un par de años y cuando mi viejo regresaba del trabajo se lo hacia saber a todo el barrio un par de cuadras antes de llegar, en mi caso cuando bajaba del acceso a pilar con el gr mi hija que tenis 3 años y la perra labradora se preparaban para mi llegada en el porton, estaba a 300 mts de la colectora-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

https://www.arcar.org/audi-80-92830PablitoGR escribió:alejandromp71 escribió:Mirá si habrá sido un gran auto en audi 100, que ese chasis y casco (con reestilyng estéticos) se siguió vendiendo hasta la primera década de este siglo. En Brasil con la denominación VW Santana. En Argentina, en los 80's como VW Carat, en los 90's el Ford Galaxy y la VW Quantum (la versión rural del modelo) y en los 00's como VW Santana, al igual que en Brasil. Siempre con la motorización indestructible del Audi 80, en Audi AP2000.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

y su hermano el mercury capri-Christian 380W escribió:Christian 380W escribió:El Ford Mustang tambien estaba en aquella epoca
https://www.arcar.org/mercury-capri-92886
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Fue el Mustang más inmundo de la historia. Un asco.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

Jajajajaja, es cierto.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Fue el Mustang más inmundo de la historia. Un asco.![]()
Hasta hicieron un Mercury con ese caso, que venía con tasas de chapa imitando llantas de rayos.
Pero fue el primer Mustang que muchos vimos. Había uno Turbo con motor de 4 cilindros... una toronja igual.
Cumple sus sueños quién resiste

-
marcelofontana
- Torino 300

Re: Autos importados en Argentina en 1979.
De la historia del Mustang tendrían que conservar los primeros modelos y los últimos los del medio son todos asquerosos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
sebas7510
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

En la primaria, el papá de un compañero tenía un "Mustang Cobra" V8 5.0L de esa serie, si mal no recuerdo era negro con la cobra verde en el capó (al estilo Transam)... En esa época era un plato volador, los pibes nos agolpábamos alrededor del aparato. Después a los pocos meses apareció con una Ford Bronco bicolor (celeste y azul, tapizado Rojo) que le duró hasta que terminamos el colegio primario... El hombre era concejal de Lanus.PablitoGR escribió:Jajajajaja, es cierto.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Fue el Mustang más inmundo de la historia. Un asco.![]()
Hasta hicieron un Mercury con ese caso, que venía con tasas de chapa imitando llantas de rayos.
Pero fue el primer Mustang que muchos vimos. Había uno Turbo con motor de 4 cilindros... una toronja igual.
Saludos
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Oreste BERTA
Oreste BERTA