Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno, de momento todo casi listo para salir para Rosario el jueves por la mañana.
El tiempo va a estar lindo, soleado y fresco, así que la idea es salir tipo 07AM, promediar los 100kms hora y ver que pasa con los consumos de nafta y aceite.
El auto estaría en optimas condiciones, solo resta completar nafta, verificar presián de neumáticos y tomar rumbo al norte nomas.
El sábado estuvo Adri (Gato) haciendo unos ajustes a las bases de los faros traseros, ya que con los años y el calor de las lámparas (son los originales), se agrandaron un poco los "cuasi" portalámparas.
Hoy complete aceite (le faltaba un litro; sediento el camello, pero que bien que suena y empuja!!!), y termine de verificar que ya no perdía líquido refrigerante (el sábado después que se fue Adri me había dejado un charquito, pero resutó ser una abrazadera nomas que ajuste hasta que hizo tope).
Un poco ansioso / nervioso ya que seria mi primer tirón de mas de 180 kms por tramo, que es lo que hice hasta ahora.
Algún pequeño videito y fotos probablemente hagamos, y alguna narrativa tipo el HDLGC comprometo hacer a la vuelta.
No se si hay algún miembro activo del foro por Rosario, pero si es asi y lee esto avise y quizás nos vemos para tomar unos mates por la costanera!!!
Saludos Muchachos y aguante el TORO nomas!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Salidas con la 64!!!

Mensaje por facus8a »

Mucha suerte cesar!! Buenas rutas y q salga todo de 10!
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Esperámos la "bitácora" del viaje. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 604
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Gato »

Excelente César! Me alegro que te animes a hacer ese viaje con la 64. No te vas a arrepentir. Sé que te lo dije muchas veces, pero tenés un auto increíble. Esperamos ansiosos todo el documento del viaje (vale decir: fotos, vídeos y relato).

Abrazo grande
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Salidas con la 64!!!

Mensaje por alejandromp71 »

no es en vano tanta ansiedad ya que viajar en un toro ademas de ser un placer es una aventura unica, disfrute cesar y cuente sus percepciones!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Salidas con la 64!!!

Mensaje por javo »

Buen Viaje!!!
J
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3749
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells »

¡Buen viaje César!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por MaaTrrIxx »

Buen viaje!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1103
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Salidas con la 64!!!

Mensaje por lucho gismondi »

Vamos César y la 064!!! Olvidate que va a ir todo de perlas. Yo me fui a San Pedro para el 50 aniversario del debut y victoria con una coupe mucho mas manoseada y porongueada que la tuya (mi querida blanquita :mrgreen: ) y no tuve ningún tipo de inconvenientes, fue y vino en el día crucerenado 100/110 la ida, y un poco más rápido la vuelta :D

Documentá todo lo que puedas, hacenos un buen relato!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3749
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells »

lucho gismondi escribió:Vamos César y la 064!!! Olvidate que va a ir todo de perlas. Yo me fui a San Pedro para el 50 aniversario del debut y victoria con una coupe mucho mas manoseada y porongueada que la tuya (mi querida blanquita :mrgreen: ) y no tuve ningún tipo de inconvenientes, fue y vino en el día crucerenado 100/110 la ida, y un poco más rápido la vuelta :D
Jajajajajaj ¡te hacés el canchero ahora! :lol:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder