gracias berna, me cuesta mucho quedarme quietoBerna TSX escribió:me gusta las pilas que k le pones a todo
Llegamos a Huerta Grande.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Llegamos a Huerta Grande.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Llegamos a Huerta Grande.
hoy, despues de unos dias buscando materiales en las cajas pude terminar de armar los 2 tableros, 1 para el termo solar y otro para toda la iluminacion exterior, aires acondicionados, toldo electrico, tomas exteriores y el taller. en el grande esta colocado el unico disyuntor para todo lo mencionado (dentro de la casa hay otro tablero con otro disyuntor y termicas para lointerior) fuera del tablero hay un ojo de buey que marca que hay tension. las luces exteriores son led y estan en 2 circuitos por separado (1 para las de frente y otro para las laterales) cada una con sus respectivas fotocelulas.



[img]http://i64.tinypic.com/2v85sn8.jpg[/img



[img]http://i64.tinypic.com/2v85sn8.jpg[/img
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Llegamos a Huerta Grande.
hoy le saque los anclajes a la tranquera y tense, regule y ajuste...me habia quedado pendiente la colocacion de una rueda en el angulo inferior izquierdo que va para que no se trabe y ruede tanto en las imperfecciones del suelo como en el ladrillo donde descansa cuando esta trabada para impedir la palanca al estar en reposo cuando esta cerrado.


- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Llegamos a Huerta Grande.
una vez acomodada la tranquera reacomode el trailer con el willys un poco mas atras para poder meter el torino- como todo toro tiene su corral-


use algunos cascotes para reforzar la subida desde la calle a la vereda que quedo con una depresion grande cuando paso la niveladora, con el pico que me regalo luis y la pala le di menos angulo y con los cascotes quedo un poco mas transitable, acuerdense que aca la tierra tiene mucha arena y es blanda.

empezaron a florecer los ciruelos!!!!


mientras tanto voy regando un poco la achicoria y el verdeo-




use algunos cascotes para reforzar la subida desde la calle a la vereda que quedo con una depresion grande cuando paso la niveladora, con el pico que me regalo luis y la pala le di menos angulo y con los cascotes quedo un poco mas transitable, acuerdense que aca la tierra tiene mucha arena y es blanda.

empezaron a florecer los ciruelos!!!!


mientras tanto voy regando un poco la achicoria y el verdeo-


- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

- Mensajes: 4542
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Llegamos a Huerta Grande.
Ufff, te odio.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 975
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Llegamos a Huerta Grande.
jajajaja...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ufff, te odio.![]()
Acá a 50 km del centro crecen un par de yuyos de esos... pero no está el marco de vista que tiene Ale en Punilla
Cumple sus sueños quién resiste

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

- Mensajes: 4542
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Llegamos a Huerta Grande.
También te odio...

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- facus8a
- Torino TS

- Mensajes: 560
- Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
- Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
Llegamos a Huerta Grande.
aca hay un termo solar de construccion casera explicado por el INTA
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Llegamos a Huerta Grande.
si facu, lo via hace un tiempo y es muy bueno!!!!!!!!!!facus8a escribió:
aca hay un termo solar de construccion casera explicado por el INTA
gracias.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Llegamos a Huerta Grande.
hoy fui a buscar algunos materiales que habia encargado, el anodo de magnecio con su cupla de coneccion para el termo solar, el cable sintenax 3 x 2,5 mm para la coneccion de la resistencia, teminales union para el tablero y encontre el mini contactor con bobina de 220v para el comando de la resistecia. tambien compre algunas semillas para ir plantando mientras espero la del plan pro huerta del inta.



a la tarde sali a caminar..al subir la sierra que esta enfrente pude ver la casa desde arriba!




a la tarde sali a caminar..al subir la sierra que esta enfrente pude ver la casa desde arriba!



