Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno gente, les copio la respuesta que me dieron del lugar en Suipacha donde se come Jabali criado por ellos.
Son unos 120 kilómetros, queda pasando Mercedes por ruta 5.
La idea seria apuntar al sábado 20 de Agosto y si esta feo lo pasamos a priori para el siguiente.
Si se van anotando mejor asi nos organizamos, estaría lindo que se sumen varios autos aunque esta claro que es un presupuesto hoy en dia,
Hay una opción mas economica en la zona para comer, creo que se llama la casita y tambien tiene muy buuenas referencias; si quieren averiguo tambien ahi ya que para un grupo de 4 (como el mio) quizas haya diferencia de unos 500 mangos, pero estaría lindo comer algo diferente y tambien se incluye una visita guiada, Aparte si sumamos gente quizas nos hacen algun descuento sobre los $290 per capita.
Bueno, vayan diciendo quienes a priori irían, y una semana antes cerramos el número, horarios y puntos de encuentro. NO ME VAYAN A DEJAR SOLO!!!! :tiros
Saluttes!!!!

Estimado César, gracias por comunicarte con nosotros, a continuación te envío un explicativo donde encontrarás las respuestas a tu consulta, tené en cuenta que por tratarse de un grupo grande seguramente tendrán alguna atención. La hora buena para llegar son las 12 del mediodía ya que hacen primero la visita al establecimiento y luego almuerzan.

La actividad del establecimiento es la siguiente:

Visitas guiadas los sábados, domingos y feriados a las 11,00 hs. y a las 12,30 hs. dura aproximadamente una hora y finaliza con una degustación de los fiambres gourmet de jabalí que se elaboran artesanalmente en la granja, acompañados de pan casero y una copa de vino, esto tiene un costo de $ 120 por persona mayor de 10 años, ahora bien, si se quedan a almorzar o cenar, la visita se bonifica.

El Restaurante abre los sábados, domingos y feriados al mediodía. Viernes, Sábados y vísperas de feriados por la noche, consultar. El Menú es fijo:

- Entrada: tabla de fiambres gourmet de jabalí y quesos de la zona
- Plato Principal: Jabato al horno de leña con papas, batatas, cebollas, pimientos, zanahorias y calabaza.
- Postre: Copa “La Escuadra” (base de merengue, helado de crema o vainilla y salsa de arándanos)
- Precio del menú fijo: $290 por persona mayor de 10 años, de 5 a 10 media tarifa y menor de 5 no paga.
- INCLUYE: Visita Guiada
- NO INCLUYE: Bebidas

Reservar por este medio o bien al (02324) 497170, (02324) 459760 o al (011) 1536681336

Cordialmente. Eduardo
Beuille
Torino TSX, la sensación de volar!!!
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells »

Dale, yo me prendo.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Salidas con la 64!!!

Mensaje por WalterioTSX »

La verdad es que estoy muy tentado, no sé si podré ir con el toro, probablemente sea en plasticudo, pero lamentablemente no puedo asegurar mi concurrencia porque mi hijo viene cayendo sistemáticamente con anginas y fiebres altas (40,2º la última vez...) todos los meses al rededor de esas fechas de cada mes, venimos haciendo hisopados cada vez que cae y dan negativos a pesar de estar lleno de placas en la garganta, aparentemente podría ser un síndrome llamado de Pfapa (antiguamente conocido como síndrome de Marshall descubierto en los 80' por ese médico), no es de ninguna gravedad pero no se cura, es autoinmune y se va solo entre los 8 y 10 años (tiene 6 así que tengo para un rato... :( ), pero mientras tanto al rededor del 20 de cada mes ya estamos con el ibuprofeno y la novalgina preparados, por lo que asegurar mi asistencia es imposible pero..., si andamos con suerte por ahí se da.
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Gato »

Huuu :crazy: suena bárbaro el menú :clap: :clap:
Yo a priori estaría presente!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Desde ya que me prendo, pero hay que estudiar las fechas posibles. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
nvt
Torino 300
Torino 300

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por nvt »

Yo estoy a la espera, pero puedo llegar en cuatry

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno gente, retomo el tema.
Salvo que el tiempo, o algún imprevisto no me lo permita, la idea es hacer esta salida el sábado 27 del corriente.
Los que puedan, quieran y tengan ganas de sumarse vayan anotandose y tipo jueves de la proxima semana lo cerramos.
La idea inicial sería ir en familia, pero se aceptan casados abandonados, en proceso de divorcio y envidiables solteros!
Saludos!

WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Salidas con la 64!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Me quedaré nuevamente con las ganas..., laburo el sábado 27 al igual que este 20 que viene... :x
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Cesar TSX escribió:Bueno gente, retomo el tema.
Salvo que el tiempo, o algún imprevisto no me lo permita, la idea es hacer esta salida el sábado 27 del corriente.
Los que puedan, quieran y tengan ganas de sumarse vayan anotandose y tipo jueves de la proxima semana lo cerramos.
La idea inicial sería ir en familia, pero se aceptan casados abandonados, en proceso de divorcio y envidiables solteros!
Saludos!

:cafe
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno gente, esperando hasta ultimo momento, suspendo la salida por el clima.
En septiembre tengo ganas de viajar a Rosario (la flia de mi mujer es de alli) asi que si hay algun forero de esa bella ciudad que chifle asi vemos si tomamos unos mates juntos.
Tema aparte el poder de convocatoria que tengo....menos mal que no fui politico o guia espiritual!!!!

Saludos Muchachos!!!

Responder