Llegamos a Huerta Grande.

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
facus8a
Torino TS
Torino TS

Mensaje por facus8a »

Sii disculpa ale!! Y si walter la carrera me sorprendio muy gratamente y es mucho mas de lo q esperaba, solo quiero terminar q me falta nada practicamente y ponerme a laburar de esto... En lo posible en un lugar como el de ale :mrgreen: :thumbup:
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

no hay problema muchachos, en cuanto a electricidad alternativa solar les comento como electricista de 25 años de oficiopuedo contarles bastante, eltema costos es alto, el tema paneles es duradero y se fabrican aca en san luis http://www.lv-energy.com/#!/-home/ , los reguladores tambien se pueden conseguir aca http://www.nobilecomputacion.com.ar/carg50.html y las baterias pueden ser moura http://www.moura.com.br/es/produtos/cleannano1-
en los kit pueden ver bien que se nesecita http://www.lv-energy.com/#!/-kit-1500-w
el plan nacional de energias alternaqtivas contempla el uso de un segundo medidor para poder enviar lo que no utilizamos a la red electrica, de esta manera tenemos 2 facturas una de gastos y otra de ganancias con lo cual podriamos decir que hasta tendriamos regalias por tener este sistema en uso.

Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
facus8a
Torino TS
Torino TS

Mensaje por facus8a »

Se q en neuquen se aprobo lo de q te pagan el sobrande de energia q inyectes a la red y en otra provincia del norte tmb pero no ha tenido exito en esta ultima... En cba creo q todavia no esta eso... Igual si decis q es nacional deberia poder ser, con lo cual no hay "propaganda" q incentive a ello

Saludos
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

facus8a escribió:Se q en neuquen se aprobo lo de q te pagan el sobrande de energia q inyectes a la red y en otra provincia del norte tmb pero no ha tenido exito en esta ultima... En cba creo q todavia no esta eso... Igual si decis q es nacional deberia poder ser, con lo cual no hay "propaganda" q incentive a ello

Saludos
en el diario la voz y en dia a dia algo salio en la semana donde hablaban del tema, cuando lo encuentre lo subo.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

alejandromp71 escribió:
facus8a escribió:Se q en neuquen se aprobo lo de q te pagan el sobrande de energia q inyectes a la red y en otra provincia del norte tmb pero no ha tenido exito en esta ultima... En cba creo q todavia no esta eso... Igual si decis q es nacional deberia poder ser, con lo cual no hay "propaganda" q incentive a ello

Saludos
en el diario la voz y en dia a dia algo salio en la semana donde hablaban del tema, cuando lo encuentre lo subo.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm
http://web2.cba.gov.ar/web/leyes.nsf/85 ... enDocument
http://www.lanacion.com.ar/1831948-para ... renovables
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Sin dudas que es una fuerte apuesta al futuro. Hoy que estamos ante el terrible problema de tener que pagar los servicios energéticos en su valor real, luego de 15 años de mantenerlos chatos, recurrir a estos recursos es la gran salida. También se está hablando fuerte de la energía eólica en la patagonia. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: También se está hablando fuerte de la energía eólica en la patagonia. :torino :gr
Hace rato ya que se debería haber trabajado en ese tema..., los molinos generadores tienen un costo relativamente alto de instalación (aunque comparados con represas y demás es mucho menor) pero el mantenimiento es mínimo, prácticamente no lo tiene, en Necochea vi algunos instalados, supongo que se uso privado.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Los holandeses en el Mar del Norte tienen instalados brutos molinos que aprovechan esos vientos. Imagináte que es un país de mierda, que está bajo el nivel del mar, y la manera cómo se las rebuscan para no desaparecer bajo las aguas. Esos ejemplos tenemos que imitar. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Re: Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por MaaTrrIxx »

Sería lo ideal que haya mucha cantidad de molinos eolicos en el sur, viajamos con la flia a fin de año y vimos muchas pero la mayoria sin funcionar... Yo estoy estudiando ing electrica y es una verguenza como priorizan la generación de centrales termicas que queman petroleo o gas antes que a una hidraulica o eolica que es mucho mas bajo el costo de generación por kW... Habría que ver a los cuantos años se lo amortiza pero mas que seguro que en 2 o 3 años. Igual es mas lindo tener energias renovables a que quemen petróleo
Hay otro problema de los molinos eólicos, que generan potencia actica y en al Argentina hay déficit de potencia reactiva, pero usando éstos se podria hacer mas barata la "electricidad"...
Imagen
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

estas estan sacadas mirando al reves (a las sierras)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
Responder