sergio 7bc escribió:Walterio, ese resorte va desde el varillaje original, hasta un soporte abulonado en un esparrago del multiple de admision, debajo del multiple.
Saludos!
Donde va este rersorte
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

Re: Donde va este rersorte
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Esto es lo bueno de que haya gente que sepa en el foro jaja!!!, muchas gracias Sergio, y ciertamente ya que estás…, ¿¿te podrías poner una foto de como va??!!!sergio 7bc escribió:Walterio, ese resorte va desde el varillaje original, hasta un soporte abulonado en un esparrago del multiple de admision, debajo del multiple.
Saludos!
- sergio 7bc
- Torino TS

Si me das un rato le saco una foto a mi auto y se la paso a alguien para que la suba, porque yo no se.. 
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Va así. La saqué de internet la foto, no sé de quién es.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Ese resorte de todas formas, no es como el original. Hay que buscar en los manuales, porque tenía un pedacito que era resorte en sí, y el resto el alambre. Tenían poca tensión. Van como dice Sergio, debajo de la admisión. Pero en la foto me parece que ese actúa sobre el climático, más que sobre el acelerador en sí. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- jgcastells

No hay fotos en la web, cuando llegue a casa me fijo en el manual y lo subo.
Jorge

- jgcastells

El resorte va agarrado a la pieza 2067904, y ésta va atornillada a la parte baja del múltiple de admisión.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Ok, muchas gracias por el aporte, yo nunca lo tuve así porque mi varillaje está modificado ya que cuando compré el auto tenía puesto un holley de una boca, cuando puse el carter quedó el mismo varillaje puesto funcionando al revés de como viene original (original empuja hacia arriba la mariposa desde adelante, el mío tira la mariposa hacia abajo desde atrás), y por eso tengo resortes puestos de donde se puede para que vuelva la mariposa a su lugar, tengo un varillaje original guardado el cual ya pondré cuando pueda.
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

MMMM, a mi esa pieza resorte incluido, me la regalo mi Padrino Torinero....Gracias!
Y no saben como cambio el asunto, porque ya estaba podrido de tener que traer el acelerador con el pie para que no cantara la caja...
Saluttes!!!

Y no saben como cambio el asunto, porque ya estaba podrido de tener que traer el acelerador con el pie para que no cantara la caja...
Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!