reformas en mi ZX

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

reformas en mi ZX

Mensaje por PablitoGR »

El color siempre irá a tu gusto, pero en lo personal, de la última línea el verde amazonia, que intuyo es el original de la tuya, es el más sobrio y elegante que puede tener. :torino :gr[/quote]

Ejemmm... :cafe

De los frenos, después de luchar mucho, conseguí un servo y bomba original Renault y se acabó el problema, y frena mucho mejor que todos los autos de su época (salvo el R12 Alpine que le pusieron el mismo sistema que del Toro).
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

reformas en mi ZX

Mensaje por sergio 7bc »

juan carlos molina escribió:QR_BBPOST hola, soy juank, compre una ZX 81 y quiero hacerle algunas reformas, como alzacristales electricos, ( casi todos me dicen que es imposible por el tamaño de la puerta), cierre centralizado, frenos a disco traseros , q no anulen el freno de mano: encendido electrico. y un buen taller de pintura para cambiarle el color y que quede perfecta. necesito de su experiencia y sabiduría para realizar todo lo que quiero pami coupe. voy a estar pendiente de sus consejos. saludos

Sobre las reformas, ya los muchchos te dijeron bastante, y cambiar el color de cualquier auto no es facil si queres hacer un trabajo bien hecho. Yo prefiero el color con el que nacio el auto, pero sobre gustos....lo unico que si te voy a decir, es que "reconstruir" (notese que no use la palabra "restauracion", tan mal usada por estos dias), un auto te va a llevar mucho tiempo, muchos pesos $$$ y muchos mas dolores de cabeza, mis tres desarmes completos y tres pinturas avalan mis palabras, asi que antes de hacer algo, pregunta, informate y sobre todo no te calientes con el primer taller que vayas.
Suerte y abrazo!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
juan carlos molina
Torino 300
Torino 300

reformas en mi ZX

Mensaje por juan carlos molina »

gracias, a todos, los leí a cada uno, y respeto y acuerdo con sus puntos de vista. Tengo 58 años, siempre tuve auo desde los 18 años, nadie me regalo nada , me lo gane, tuve motos, igual. Con el tiempo y las obligaciones uno va dejando en el camino algunas cosas queridas y sueños. crecí, con Torino, de mis amigos, GTX, Falcon de mi viejo y Chevy de mis tios, es decir todos fierros de 6 y 8 cilindros. Nunca tuve ninguno, tuve motos de todas las cilindradas, como caidas. Llego el casamiento y la hija, deje todos los sueños y las cosas q tenia, por la flia. ahora estoy divorciado, con una hermosa hija ya grande e independiente, me estoy restaurando una moto a mi gusto y ya le cambie el color dos veces y ahora consegui, con mucho esfuerzo (ya que es parte de mi jubilación) una coupe, a la q voy a pintar del rojo metalizado que tiene una yamaha FZ, y le voy a tratar de poner las comodidades del auto moderno que manejo actualmente, o aproximarme a ello. habra cosas q no pueda y otras que no tenga la plata para hacerlo. pero lo pienso intentar y disfrutarla , junto a la moto los fines de semana y vacaciones cortas. Ese es mi sueño, recien lo empiezo y capaz q a la mitad les doy la razón, por ahora lo intento. Un abrazo muy grande. les debo las fotos , porque el toro ya esta en el taller. otro abrazo fuerte. juank
juan carlos molina
Torino 300
Torino 300

reformas en mi ZX

Mensaje por juan carlos molina »

me olvide de contarles, tendra reformas de TS o TSX en la trompa y la cola. :taloco :tsx :ts
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

reformas en mi ZX

Mensaje por lucho gismondi »

Bien Juanca! Está perfecto que te des los gustos y cumplas los sueños. El auto es tuyo, disfrutalo como a vos más te guste, por favor cuando puedas subí fotos, contanos los avances y dudas que tengas. En muchas cosas el Foro es una gran ayuda, desde mecánica ligera hasta hacer el motor entero, pasando por lugares recomendables y otros no tanto para hacer una pintura, chapa, etc. Aprendí mucho sólo con leer los post, y las veces que me junté con alguno de los muchachos y hablé un poco, aprendí aún mucho mas. Asique no dejes de mantenernos al tanto y contarnos como va esa coupé! :thumbup:

Por favor las fotos urgente!!!! :mrgreen:

Un abrazo.
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

reformas en mi ZX

Mensaje por PablitoGR »

Bien loco, así se hace.

Creo que todos hemos tenido caídas.

Yo me quedé sin frenos bajando de Panamericana, con el nene sentado al lado (con cinturón puesto)... huevos en la garganta, tercera, segunda y... primera (si explota explota, pensé. Terminé frenando).

Antes se me prendió fuego la instalación eléctrica debajo del tablero.

Y las incontables veces que no lo pude arrancar a la mañana, y tenía que ponerle los cables para que arranqué.

Las mil y una... :crazy:

Pero lo compré y anduve dos años completos, palo y palo, todos los días, a gas... a nafta cuando el Carter ABD no me jodía. Y le hice 50.000 km que no creo que otro auto usado me hubiera permitido hacer.

Ahora está en el taller, con el motor en proceso de reparación.

Date el gusto, hacelo como se te cante... pero hacelo.

Un abrazo, te felicito
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Responder