Esas luces que encandilan y no es xenón

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Esas luces que incandilan y no es chenon

Mensaje por Cesar TSX »

jgcastells escribió:A lo mejor no se entendió mi msj. Yo no coincido para nada pero la verdad no me interesa discutir este tema ni tengo ganas de leer pelotudeces.
:tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :maricas :maricas :maricas :maricas :maricas :maricas :maricas :bruja :bruja :bruja :bruja :bruja :viejo :viejo :viejo

PD, non calentarum largun vivirum!!!
Saluttes!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Ni en pedo me enojo, sigan discutiendo el tema tranquilos.

:cafe
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Mensaje por Christian 380W »

Asi creo yo es comom tiene que manejarse la herramienta en cuestion

presta atencion, NINGUNO anda circulando con las luces del techo encendidas, solamente cuando persiguen o quieren detener a alguien y asi tendria que ser para TODOS
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Christian 380W escribió:
jgcastells escribió:Es verdad, son una cagada. Ahora, ¿el Sr. Policía qué culpa tiene?
Tiene la culpa por no saber utilizar esa herramienta, la verdad es que las luces estan diseñadas para un proposito, el tema es que el simio policia no lo sabe aplicar, los que saben dicen que fueron creadas para molestar al ladron cuando se quiere escapar por ej. en algun operativo cerrojo, el problema es que el policia ignorante prende la lucecita tal cual un arbol de navidad (como los que prenden la luz trasera anti niebla en pleno dia de sol o noche de luna llena) sin ningun proposito solamente para molestar, en paises serios cuando estan patrullando van con la luz del techo apagada y las encienden cuando persiguen o quieren detener a alguien aca cada vez que me toda uno de estos hdps adelante mio tengo que bajar el parasol para que no me pegue la luz en el medio de los ojos y el que entiende muy bien el concepto de ver de lejos a un patrulleros son a los ladrones, imaginate a un tipo que quiere robar un auto y ve al craneo del señor policia con su patrullero que viene a 10km/h a mas de 5 cuadras de distancia, de esta manera le avisa al dueño de lo ajeno para que se tome todo su tiempo para escapar, lo que hay que hacer es una campaña para entrenar a estos simios con revolver (no hablo del ladron) para que sepan y se den cuenta que si van con las luces del techo encendidas no van a agarrar a ningun ladron infraganti. :tiros
Estás errado TOTALMENTE. Esas luces de leds, de mierda que nos encandilan a todos es la forma en que la política hace décadas busca hacer "prevención" en las calles. El que hables "que sabe", decile de parte mía con nombre y apellido que no sabe una mierda. Otrora la prevención la hacían las brigadas, y el policía especializado detenía a los malhechores según su buen saber y entender, y se los ponía en los que se llamaba "averiguación de antecedentes". Los mandriles que manejan la político por nuestro voto, desde hace décadas, en lugar de equipar a las fuerzas policiales con infraestructura para que no sea necesario tener a un tipo al cuente 24 hs, hasta que lleguen (si llegaban) los antecedentes, un día eliminaron tal recurso. Eso sumado a la prohibición de aplicación de los edictos policiales, la ley del 2 x 1 de un cráneo que no quiso contruir cárceles, jueces formados en teorías del derecho penal con las que experimentaron con nosotros dejándonos tendal de muertos, han hecho que los inútiles que manejan la políticia desde hace años, hayan elegido como medio de prevención que los móviles policiales tengan esa malditas luces prendidas. Era norma que si un móvil concurría por ejemplo a un "asalto autores en el lugar" llegaba sin balizas (esas cosas azules hoy tan molestas), y la sirena apagada, para no alertar a los malhechores de su presencia. Hoy eso pasó a la historia. Los obligan a tocar sirena, así que el delincuente que no se fue a tiempo, hay que hacerle un test psicotécnico una vez detenido;y esas luces prendidas todo el tiempo además, lo alertan de la presencia policial, por lo que pueden hacer lo que quieran todo el tiempo. Es decir que vos podés minar las ciudades de policías, gendarmes, prefectos, la CIA, el FBI, y la mar en coche, que con estas normas la gente de las fuerzas de seguridad está DESARMADA, y son meros "espantapájaros". Tienen muy poco radio de acción, sumado a fiscales sin atributos para actuar, y jueces ídem. Pero básicamente: la orden de llevar eso prendido es POLÍTICA, y no de ahora. Hagamos memoria. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Christian 380W escribió:
jgcastells escribió:Es verdad, son una cagada. Ahora, ¿el Sr. Policía qué culpa tiene?
Tiene la culpa por no saber utilizar esa herramienta, la verdad es que las luces estan diseñadas para un proposito, el tema es que el simio policia no lo sabe aplicar, los que saben dicen que fueron creadas para molestar al ladron cuando se quiere escapar por ej. en algun operativo cerrojo, el problema es que el policia ignorante prende la lucecita tal cual un arbol de navidad (como los que prenden la luz trasera anti niebla en pleno dia de sol o noche de luna llena) sin ningun proposito solamente para molestar, en paises serios cuando estan patrullando van con la luz del techo apagada y las encienden cuando persiguen o quieren detener a alguien aca cada vez que me toda uno de estos hdps adelante mio tengo que bajar el parasol para que no me pegue la luz en el medio de los ojos y el que entiende muy bien el concepto de ver de lejos a un patrulleros son a los ladrones, imaginate a un tipo que quiere robar un auto y ve al craneo del señor policia con su patrullero que viene a 10km/h a mas de 5 cuadras de distancia, de esta manera le avisa al dueño de lo ajeno para que se tome todo su tiempo para escapar, lo que hay que hacer es una campaña para entrenar a estos simios con revolver (no hablo del ladron) para que sepan y se den cuenta que si van con las luces del techo encendidas no van a agarrar a ningun ladron infraganti. :tiros
Estás errado TOTALMENTE. Esas luces de leds, de mierda que nos encandilan a todos es la forma en que la política hace décadas busca hacer "prevención" en las calles. El que hables "que sabe", decile de parte mía con nombre y apellido que no sabe una mierda. Otrora la prevención la hacían las brigadas, y el policía especializado detenía a los malhechores según su buen saber y entender, y se los ponía en los que se llamaba "averiguación de antecedentes". Los mandriles que manejan la político por nuestro voto, desde hace décadas, en lugar de equipar a las fuerzas policiales con infraestructura para que no sea necesario tener a un tipo al cuente 24 hs, hasta que lleguen (si llegaban) los antecedentes, un día eliminaron tal recurso. Eso sumado a la prohibición de aplicación de los edictos policiales, la ley del 2 x 1 de un cráneo que no quiso contruir cárceles, jueces formados en teorías del derecho penal con las que experimentaron con nosotros dejándonos tendal de muertos, han hecho que los inútiles que manejan la políticia desde hace años, hayan elegido como medio de prevención que los móviles policiales tengan esa malditas luces prendidas. Era norma que si un móvil concurría por ejemplo a un "asalto autores en el lugar" llegaba sin balizas (esas cosas azules hoy tan molestas), y la sirena apagada, para no alertar a los malhechores de su presencia. Hoy eso pasó a la historia. Los obligan a tocar sirena, así que el delincuente que no se fue a tiempo, hay que hacerle un test psicotécnico una vez detenido;y esas luces prendidas todo el tiempo además, lo alertan de la presencia policial, por lo que pueden hacer lo que quieran todo el tiempo. Es decir que vos podés minar las ciudades de policías, gendarmes, prefectos, la CIA, el FBI, y la mar en coche, que con estas normas la gente de las fuerzas de seguridad está DESARMADA, y son meros "espantapájaros". Tienen muy poco radio de acción, sumado a fiscales sin atributos para actuar, y jueces ídem. Pero básicamente: la orden de llevar eso prendido es POLÍTICA, y no de ahora. Hagamos memoria. :torino :gr
Bueno tan errado no estoy porque al final terminas comentando mas o menos lo mismo que estoy opinando, esta bien la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer, pero al final es como yo pienso y ahora que hay un nuevo gobierno con el refran de "CAMBIEMOS" estaria bueno que cambien esta modalidad y se copien como lo hacen los paises del primer mundo.
Última edición por Christian 380W el 02 Sep 2016, 19:38, editado 1 vez en total.
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Christian 380W escribió:
Bueno tan errado no estoy porque al final terminas comentando mas o menos lo mismo que estoy opinando, esta bien la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer, pero al final es como yo pienso.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Estás errado en que tamaña idiotez es porque las fuerzas de seguridad lo deciden. Mirá: décadas atrás, en la policía, era considerado una cobardía llegar a un "asalto autores en el lugar", con balizas y sirenas en el patrullero. Es obvio el porqué: llegabas con la sirena y la baliza prendida y a la distancia los delincuentes sabían de la presencia policial, ergo se iban a la mierda. Desde que la política se metió nos sumió en el desorden, el caos, y termina como esta semana un médico teniendo que defenderse solo de un delincuente que es vecino suyo. Esto no es ni más ni menos que el resultado de décadas de no hacer las cosas bien. Nos quisieron convencer hace décadas que los edictos policiales eran represivos, y hoy tenés como resultado que cualquier borracho te mea el auto, la puerta de tu casa, o se queda dormido en la entrada de un negocio. Tenés las calles llevas de vagos (entiéndase gente que no tiene ni trabajo ni domicilio), viviendo en lo que hoy se llama de una manera muy "paqueta" y conviente: "situación de calle". Tenés los punguistas, carteristas, mecheras, merodeadores en generales y todo el rubro de descuidistas que trabajan libremente porque no tienen la contravención inherente a su especialidad. Entonces si el policía lo ve, y lo detiene no tiene con qué dejarlo "pegado". ¿Qué hace entonces? Nada. No tiene "armas", porque se las quitaron. ¿Qué ocurre entonces?. Que a todos nos han metido la mano en el bolsillo en el subte, colectivo, nos han arrancado el celular de la mano, etc. Vos o alguno me dirá: ¡¡pero hay personal policial en los medios de transportes!!. Sí, pero ya no es aquel personal policial especializado que reconocía en la forma de actuar, en la forma de caminar, en la forma de mirar al delincuente, y lo detenía preventivamente. Entonces en haras de la no "represión", que en realidad era "PREVENCIÓN", hoy estamos como Tarzán, "en pelotas y a los gritos" viviendo en medio de la jungla, cuidándonos como podemos. Yo me pongo de pie para aplaudir la reacción del Dr. VILLAR CATALDO. Solo que de haberme ocurrido a mí, seguramente le habría tirado a las piernas a los 3 delincuentes, con toda la saña, y buena intención de dejarlos ahí tirados, esperando a ver con qué me salía la justicia. No es de este gobierno, se fortaleció muchísimo la delincuencia con el anterior, aunque esto ya había comenzado mucho antes cuando a "alguien" le dijeron: "se necesitan más cárceles". Y el tipo dijo: "no, vamos a liberarlos antes". Y le encargó a un notable jurista que haga la famosa y tremenda ley del "2x1", que tanto daños nos hizo. A partir de ahí, acá matar es gratis, robar, no te digo nada, y tenés que ver como ese pobre médico quedaba detenido por una fiscal porque estaba en duda su accionar. ¿Qué pretende, que le compre un chupetín al pedazo de hijo de puta que le pegó con un arma en la cabeza, lo tiró al piso y le volvía a robar otro auto?. Además, todavía no entendí el beneficio del accionar de los fiscales, porque muchos de ellos NO TRABAJAN con lo que les lleva la policía (porque aquel que cuando escuche o lea: "el fiscal está investigando...", sepa que la policía camina la calle, y se mete en los lugares más repugnantes a juntar pruebas e información), y se dedican a hacer "rostro", salir en TV, etc. Nos han metido en un kilombo nuestros dirigentes que supimos conseguir, que no te digo nada. Mirá: hay un post por ahí de una Torino TS azul, que apareció. ¿Sabían que se pidió rescate por ese auto, como si fuera una persona secuestrada?. Vamos mal, y alguien alguna vez, va a tener que pegar un golpe de timón a esta situación. :torino :gr

Oreste BERTA
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estás errado en que tamaña idiotez es porque las fuerzas de seguridad lo deciden. Mirá: décadas atrás, en la policía, era considerado una cobardía llegar a un "asalto autores en el lugar", con balizas y sirenas en el patrullero. Es obvio el porqué: llegabas con la sirena y la baliza prendida y a la distancia los delincuentes sabían de la presencia policial, ergo se iban a la mierda. Desde que la política se metió nos sumió en el desorden, el caos, y termina como esta semana un médico teniendo que defenderse solo de un delincuente que es vecino suyo. Esto no es ni más ni menos que el resultado de décadas de no hacer las cosas bien. Nos quisieron convencer hace décadas que los edictos policiales eran represivos, y hoy tenés como resultado que cualquier borracho te mea el auto, la puerta de tu casa, o se queda dormido en la entrada de un negocio. Tenés las calles llevas de vagos (entiéndase gente que no tiene ni trabajo ni domicilio), viviendo en lo que hoy se llama de una manera muy "paqueta" y conviente: "situación de calle". Tenés los punguistas, carteristas, mecheras, merodeadores en generales y todo el rubro de descuidistas que trabajan libremente porque no tienen la contravención inherente a su especialidad. Entonces si el policía lo ve, y lo detiene no tiene con qué dejarlo "pegado". ¿Qué hace entonces? Nada. No tiene "armas", porque se las quitaron. ¿Qué ocurre entonces?. Que a todos nos han metido la mano en el bolsillo en el subte, colectivo, nos han arrancado el celular de la mano, etc. Vos o alguno me dirá: ¡¡pero hay personal policial en los medios de transportes!!. Sí, pero ya no es aquel personal policial especializado que reconocía en la forma de actuar, en la forma de caminar, en la forma de mirar al delincuente, y lo detenía preventivamente. Entonces en haras de la no "represión", que en realidad era "PREVENCIÓN", hoy estamos como Tarzán, "en pelotas y a los gritos" viviendo en medio de la jungla, cuidándonos como podemos. Yo me pongo de pie para aplaudir la reacción del Dr. VILLAR CATALDO. Solo que de haberme ocurrido a mí, seguramente le habría tirado a las piernas a los 3 delincuentes, con toda la saña, y buena intención de dejarlos ahí tirados, esperando a ver con qué me salía la justicia. No es de este gobierno, se fortaleció muchísimo la delincuencia con el anterior, aunque esto ya había comenzado mucho antes cuando a "alguien" le dijeron: "se necesitan más cárceles". Y el tipo dijo: "no, vamos a liberarlos antes". Y le encargó a un notable jurista que haga la famosa y tremenda ley del "2x1", que tanto daños nos hizo. A partir de ahí, acá matar es gratis, robar, no te digo nada, y tenés que ver como ese pobre médico quedaba detenido por una fiscal porque estaba en duda su accionar. ¿Qué pretende, que le compre un chupetín al pedazo de hijo de puta que le pegó con un arma en la cabeza, lo tiró al piso y le volvía a robar otro auto?. Además, todavía no entendí el beneficio del accionar de los fiscales, porque muchos de ellos NO TRABAJAN con lo que les lleva la policía (porque aquel que cuando escuche o lea: "el fiscal está investigando...", sepa que la policía camina la calle, y se mete en los lugares más repugnantes a juntar pruebas e información), y se dedican a hacer "rostro", salir en TV, etc. Nos han metido en un kilombo nuestros dirigentes que supimos conseguir, que no te digo nada. Mirá: hay un post por ahí de una Torino TS azul, que apareció. ¿Sabían que se pidió rescate por ese auto, como si fuera una persona secuestrada?. Vamos mal, y alguien alguna vez, va a tener que pegar un golpe de timón a esta situación. :torino :gr
Querido Jorge puedo estar errado en mi comentario pero tildarme de idiota por decir algo en lo que no estas de acuerdo suena chocante por lo menos para mi, ponete a pensar que tal vez el que estas errado en tu pensamiento sos vos y no por eso te voy a tratar de idiota. Trato de manejarme con cordialidad y respeto asi que espero lo mismo del otro lado, no lei todo lo que pusiste pero por lo poco que lei estoy de acuerdo con vos asi que no entiendo si lo tuyo es un ataque o un descargo.
El tema se comento en una reunion donde el pariente de un amigo que es policia dijo que es una bajada de linea y desde arriba le ordenan que vayan con las luces encedidas (no se si sera verdad o no, o lo superiores estan entongados con los chorros) yo no lo encuentro ninguna razon del porque las luces encedidas todo el tiempo mi primera impresion es que las llevan prendidas para disuadir, pareciera que la función de la policia es prevenir al delincuente y no andar de cacería, así que si los chorros los ven a 2 kilómetros y salen rajando cumpliendo su función.

Para Horacio Botta Bernaus, abogado especialista en seguridad vial, el sistema LED es útil porque permite que las luces sean percibidas rápidamente, especialmente ante emergencias. Dijo que cuando se trabaja en choques pueden prevenir otros accidentes. No obstante, sugirió que debería evitarse el uso desmesurado. “No estoy tan de acuerdo en que estén permanentemente encendidas, porque confunde acerca de si se trata o no de una emergencia”
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

No te tomo de idiota. Olvidáte. Pero el comentario tildando a las fuerzas de seguridad de responsables de la idiotez de llevar prendidas esas luces, está fuera de lugar, y obedece al desconocimiento. Disculpame si te ofendí, pero aquellos miembros de las fuerzas de seguridad que te lean, se sentiran muy ofendidos, porque no tenés idea de que ellos no tienen herramientas para combatir la delincuencia. Se las hemos quitado con nuestro voto a lo largo de estas tres últimas décadas. :torino :gr

Oreste BERTA
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Me parece que te estas confundiendo Jorge, estas mezclando luces, con chalecos, balas y estas armando una gran ensalada esto ya es cualquiera, mejor cortemos la aca.
Responder