Torino TS 4b Azul ROBADA!!!

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR »

que buena noticia!!!
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Hay que entender de una vez por todas que estos autos VAN A UN GARAGE CERRADO. Los abren con facilidad. Sergio y Jorge lo conocen. Había, ya no digo hay, un Falcon std. '79 inmaculado en mi garage. Estaba arriba frente a la TS de mi hermano. Hace dos semanas el muchacho justo lo sacaba, que prácticamente no lo usaba. Nos saludamos, y hoy el dueño del garage me dice que se lo habían afanado. Hay que tomar medidas precautorias. Si lo sacamos, nada de dejarlo estacionado como una torta común y corriente. Garage o delante de nuestra vista todo el tiempo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
juanPy
Torino 300
Torino 300

Mensaje por juanPy »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hay que entender de una vez por todas que estos autos VAN A UN GARAGE CERRADO. Los abren con facilidad. Sergio y Jorge lo conocen. Había, ya no digo hay, un Falcon std. '79 inmaculado en mi garage. Estaba arriba frente a la TS de mi hermano. Hace dos semanas el muchacho justo lo sacaba, que prácticamente no lo usaba. Nos saludamos, y hoy el dueño del garage me dice que se lo habían afanado. Hay que tomar medidas precautorias. Si lo sacamos, nada de dejarlo estacionado como una torta común y corriente. Garage o delante de nuestra vista todo el tiempo. :torino :gr

Jorge totalmente de acuerdo :megusta ya son articulos de colección! :clap: es la que tenes y ninguna otra más a cuidar con conciencia! :viejo
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

juanPy escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hay que entender de una vez por todas que estos autos VAN A UN GARAGE CERRADO. Los abren con facilidad. Sergio y Jorge lo conocen. Había, ya no digo hay, un Falcon std. '79 inmaculado en mi garage. Estaba arriba frente a la TS de mi hermano. Hace dos semanas el muchacho justo lo sacaba, que prácticamente no lo usaba. Nos saludamos, y hoy el dueño del garage me dice que se lo habían afanado. Hay que tomar medidas precautorias. Si lo sacamos, nada de dejarlo estacionado como una torta común y corriente. Garage o delante de nuestra vista todo el tiempo. :torino :gr

Jorge totalmente de acuerdo :megusta ya son articulos de colección! :clap: es la que tenes y ninguna otra más a cuidar con conciencia! :viejo
Y si el nuestro no está como de colección hay que pensar que tampoco se está exento, porque serán el repuesto de algunos de colección y no tanto lamentablemente...
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

WalterioTSX escribió:Y si el nuestro no está como de colección hay que pensar que tampoco se está exento, porque serán el repuesto de algunos de colección y no tanto lamentablemente...
solo hay que mirar los precios exoorbitantes que hay en ml, olx, alamaula etc... y en los foros para saber porque afanan los toros...si lo vendes por partes a esos precios ganas 4 o 5 veces mas que lo que vale armado :taloco por eso el choreo-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder