Motor nuevo para la TS
- ibuprofeno188
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Re: Motor nuevo para la TS
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Muy bueno 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
vamos Claudio con ese motor! falta mucho para ponerlo en marcha? bien jimmy por las trompetas!
- clmoro

Gracias a todos por la buena onda!!!!!
.
Lo que falta de mucho trabajo es la tapa de cilindros que me queda terminar el entubado (al día de hoy casi tengo listo un conducto de los 6), unificar la cubicación de cada cámara, controlar los resortes y lapidar con el block.
Quizás hoy o mañana tenga las bielas así que espero pronto poder armar abajo. Creería que para este verano tendría que estar.
El otro tema que me retrasa bastante es otra cupe que anda dando vueltas por ahí pero bue.... también espero que se den un par de cosas así puedo contar como viene la mano, todavía esta medio verde pero la voy remando.
Y mirá Leo mi idea era ir en noviembre del año pasado con la cupe a Bariloche a las 1000 millas sport así que eso me da la pauta de que no soy muy bueno estimando plazosleosolari escribió:vamos Claudio con ese motor! falta mucho para ponerlo en marcha? bien jimmy por las trompetas!
Lo que falta de mucho trabajo es la tapa de cilindros que me queda terminar el entubado (al día de hoy casi tengo listo un conducto de los 6), unificar la cubicación de cada cámara, controlar los resortes y lapidar con el block.
Quizás hoy o mañana tenga las bielas así que espero pronto poder armar abajo. Creería que para este verano tendría que estar.
El otro tema que me retrasa bastante es otra cupe que anda dando vueltas por ahí pero bue.... también espero que se den un par de cosas así puedo contar como viene la mano, todavía esta medio verde pero la voy remando.
- sergio 7bc
- Torino TS

Espectacular Claudio, vas a notar la diferencia apenas le muestres la llave!!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
-
jimmy neutron

Todo por un amigo!!!!!
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
lo bueno Claudio es que sabes que no dejaste nada librado al azar, y la satisfacción de haberlo hecho vos no se cambia por nada. Seguí así, y si te puedo dar una mano con algo avisame, no estoy tan lejos!
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Excelente el ragalo de Juan!!!, felicitaciones!!!, ese motor va a ser envidiable… (el auto ya lo es…)

Respecto a esto útimo…, ¿¿¿ya blanqueaste???clmoro escribió:
- clmoro

Gracias Leo!!!
Paso a paso Walter.... si se da les cuento. Es una tarea epopéyica
Paso a paso Walter.... si se da les cuento. Es una tarea epopéyica