Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
gustavotoro380
Torino 300
Mensajes: 88 Registrado: 18 Mar 2014, 23:49
Mensaje
por gustavotoro380 » 20 May 2015, 02:29
hola muchachos, bueno no terminamos con uno y empezamos con otro. empezamos el 2015 retomando el proyecto de apoco de la cupe q todos recuerdan. ya q estuvo estancado durante 4 años por problema de sucesión. hoy se encuentra ya solucionado GRACIAS A DIOS!! y empezamos con el motor. ya rectificado a 0.30 y cigueñal rectificado a 0.10
les dejo un pequeño adelanto... para quien extrañaba la 380. y como se viene...
Berna TSX
SENSEI
Mensajes: 2053 Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA
Mensaje
por Berna TSX » 20 May 2015, 07:33
bien joven manos de 380!
se viene el motor que tanto limpiaste y preparaste las partes!
TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
Mensajes: 4542 Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Mensaje
por Jorge Alejandro OCHOA » 20 May 2015, 08:33
Bien ahí Gustavo. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 224 Registrado: 14 Mar 2014, 19:16
Mensaje
por ToroRojo » 20 May 2015, 20:48
Felicitaciones!!! Ya están los papeles a nombre tuyo??
gustavotoro380
Torino 300
Mensajes: 88 Registrado: 18 Mar 2014, 23:49
Mensaje
por gustavotoro380 » 10 Jun 2015, 02:22
ToroRojo escribió: Felicitaciones!!! Ya están los papeles a nombre tuyo??
sisi negrito... tanta lucha, tuvo resultado..!
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288 Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mensaje
por clmoro » 10 Jun 2015, 08:36
Felicitaciones!!!!!
Una 380 mas en regla, eso es una excelente noticia!
Berna TSX
SENSEI
Mensajes: 2053 Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA
Mensaje
por Berna TSX » 10 Jun 2015, 13:55
2 cosas gustavo
pk carter azul?
pk no aprovechaste a sacar el bollo del costado?
TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
gustavotoro380
Torino 300
Mensajes: 88 Registrado: 18 Mar 2014, 23:49
Mensaje
por gustavotoro380 » 11 Jun 2015, 00:40
Berna TSX escribió: 2 cosas gustavo
pk carter azul?
pk no aprovechaste a sacar el bollo del costado?
q pajero q soy, se lo voy a sacar berna, ñp voy a pintar negro o gris