SI SE ABRIERAN LAS IMPORTACIONES...

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
marcelofontana
Torino 300
Torino 300

SI SE ABRIERAN LAS IMPORTACIONES...

Mensaje por marcelofontana »

Si se tuviera la posibilidad de traer bielas y balancines a rodillo, pistones , hay algun motor que tenga las bielas parecidas o iguales para conseguirlas de acero y en h, o algun set de blancines a rodillo para adaptar facilmente...

y por ultimo pistones alguna comparte medidas con el toro ??
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Re: SI SE ABRIERAN LAS IMPORTACIONES...

Mensaje por jgcastells »

No creo que haga falta traer de afuera nada de todo lo que mencionaste...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Anduve bastante tiempo por la trastienda de las picadas, más precisamente de "300 Libres". Mucho de lo que podés traerte de afuera es chino. Hay cosas que sirven, y otras que no. Los pistones, comprá IASA, que se exportan allá, y después te los vuelven a mandar a vos. Balancines a rodillo, SAGLIMBENI hace para Torino. De allá hay unos de Chevrolet, pero hay que retocarlos. No calzan de una. Bielas, acá tenés SÁENZ, ERCOLI, y hasta usadas de ambas marcas y CARRILLO. Vendí un juego de éstas últimas hace poquito.
Allá te venden esos pistones hipereutécticos que no sirven para un carajo, salvo para aprender a escribir el nombre. Yo, para Torino, tengo e hice hacer todo acá. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Mensaje por ToroRojo »

Y si queres cigueñal de acero también te lo hace Ercoli. Hay que darle de comer a los ingenieros argentinos que trabajan muy bien.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

En un todo de acuerdo con Pablito.
Mirá, Marcelo, lo que mandan de allá es tan bueno o tan malo como lo que te hacen acá. La diferencia es que si XXX te hace algo mal de allá, es un poquito más lejos. En cambio, si es de acá, te queda más cerca para ir a agarrarlo del cogote.
He visto pistones americanos que son una bosta, cigüeñales yankees que se cortan, bielas que se doblan, motores venidos de allá, hasta con el video del mega preparador con la bandera confederada, que acá explota al rato.
Apuesto por lo argentino. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Mensaje por Berna TSX »

los burletes nomas
el resto hay todo
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

Le tienen que empezar a dar bola a la empresas chicas que pueden fabricar piezas para nuestros autos. En lo personal creo que nuestra industria respecto a mano de obra es de las mejores sin dudas, pero hay que reconocer que los empresarios (no todos logico), no quieren apostar a generar empleo, muchos por conveniencia otros vaya a saber uno por que.
Otra cosa que habria que reformular son los sindicatos, el mensaje que dan no es bueno y terminan siendo un mal necesario. Y empezar a educar a las nuevas generaciones que tener un oficio es algo muy bueno.
Respecto a los estadounidenses, ellos tienen productos buenos y malos como todos, pero tienen mucha variedad, y alimentan constantemente el mercado de autos viejos, cosa que aca no pasa.
Saludos!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
sebas7510

Mensaje por sebas7510 »

marcelofontana escribió:Si se tuviera la posibilidad de traer bielas y balancines a rodillo, pistones , hay algun motor que tenga las bielas parecidas o iguales para conseguirlas de acero y en h, o algun set de blancines a rodillo para adaptar facilmente...

y por ultimo pistones alguna comparte medidas con el toro ??
Bielas en H y cigüeñal de acero los podes pedir a ERCOLI. Ellos estan en Villa Constitución (Santa Fe). Te hacen cualquier cosa para cualquier auto. Un tal Berta usaba sus bielas en los tornados-
Saludos
Responder