Me falta el peso de la la linea 380 pero al parecer el torino mas liviano de las cupe es la TSX, lo que no se es porque entre una ZX y una TSX hay 64kg cuando en realidad son casi identicas.
380W = ?
380 = ?
GS = 1497Kg
TS = 1471Kg
TSX = 1395Kg
ZX = 1459Kg
Entiendo que un TS 4B pese mas que un TSX7b pero en ese caso son casi 76kg es mucho ¿alguien sabe porque?
Saludossss
Peso de los distintos modelos
-
jimmy neutron
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- Berna TSX
- SENSEI

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Re: Peso de los distintos modelos
Lo que faltan son los datos de fluidos. Habría que ver además si la TSX tenía DH y A/A. Hay que tomarlo con pinzas todo esto. Las veces que lo pesé, en la balanza de "300 Libres", estaba conmigo arriba en los 1580 kg. La TSX de Jorge CASTELLS no estaba tan lejos de ese peso tampoco. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Justo iba a poner lo que dijo Jorge. Pesamos mi TSX en el picódromo con medio tanque más o menos y pasaba un poco de los 1500, no recuerdo exactamente cuánto.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
-
jimmy neutron
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Los datos los saque de los manuales y solo en el de TS / GS dice "en orden de marcha" en ningun caso dice sin fluidos o con fluidos.
La tsx pesa 1395 segun manual + ponele 64 litros de combustible da 1459 que o casualidad es lo que pesa una zx.
Yo creo que los pesos son con fluidos pero no estoy seguro, estoy con un programa de desarrollo de piezas en materiales compuestos para el laburo y quiero volcar esa tecnología a piezas de autos ultra livianas con igual o mayor resistencia.
Un ejemplo son los capot y tapas de baul, clamoro se tomo el trabajo de pesar una tapa de baul de ts 17,5Kg y faltaría un capot que estimo estará en 22,5Kg. según una simulación lo mismo en carbono o fibra de vidro + kevlar puedo hacerlo por 4kg y 6kg respectivamente.
No se que saldrá pero de apoco quiero incursionar
saludosss
La tsx pesa 1395 segun manual + ponele 64 litros de combustible da 1459 que o casualidad es lo que pesa una zx.
Yo creo que los pesos son con fluidos pero no estoy seguro, estoy con un programa de desarrollo de piezas en materiales compuestos para el laburo y quiero volcar esa tecnología a piezas de autos ultra livianas con igual o mayor resistencia.
Un ejemplo son los capot y tapas de baul, clamoro se tomo el trabajo de pesar una tapa de baul de ts 17,5Kg y faltaría un capot que estimo estará en 22,5Kg. según una simulación lo mismo en carbono o fibra de vidro + kevlar puedo hacerlo por 4kg y 6kg respectivamente.
No se que saldrá pero de apoco quiero incursionar
saludosss
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Interesante Jimmy. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA