Motor 380 4 Bancadas
$ 12.000
1968
| 1111111 km
Bs.as. G.b.a. Oeste - Moreno - Trujui
Anunciante: Cesar
(011) 1567270245
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-648 ... ncadas-_JM
Torino luteral, lo compre para restaurar pero tube que cambiar de planes. Esta con motor y tren delamtero desarmado. De motor falta el multiple de admision, carburador y radiador. Falta la caja tambien. El resto esta casi todo. El primer dueño fue galindes el boxeador y corredor del tc. Como dato de color. Tiene las puertas, socalos y chasis adelante todo nuevo. Esta muy bueno para restaurar
comahue en ml-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Contactar:
comahue en ml-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC
comahue en ml-
Si, ya veo porque cambió de planes está detonadísima la pobre! ¿Sería de Galindez realmente? 

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
comahue en ml-
Víctor Emilio GALÍNDEZ, jamás fue corredor. Solo boxeador. Ese auto está detonado al cuadrado. Si fue de un boxeador, nunca los compren. Son máquinas de chocar sus autos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Contactar:
comahue en ml-
solo a los golpes se aprende.....a manejarJorge Alejandro OCHOA escribió: Si fue de un boxeador, nunca los compren. Son máquinas de chocar sus autos.![]()

- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Contactar:
Re: comahue en ml-
esta es la de el boxeador, parece...
el vasquito Astorga se llamaba y el anterior dueño del auto fue Galíndez el boxeador dicho por el músico me dejo sentarme de pebete al timón parecía un avión de combate para mi

el vasquito Astorga se llamaba y el anterior dueño del auto fue Galíndez el boxeador dicho por el músico me dejo sentarme de pebete al timón parecía un avión de combate para mi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.