http://www.clarin.com/sociedad/Pinamar- ... 70103.html
Haciendo escuela con una Gladiator.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Re: haciendo escuela con una gladiator.
Hoy leí la nota en Clarín (¡¡Perdón ...!!
). Interesante. Lo que no sé es si tiene el Continental original, un Tornado o qué motor. Que el gordo se divierte seguro, porque se hacen los "langas" en la playa con varios vehículos, pero si no se tiene la experiencia y el conocimiento, se quedan. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
Conejo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

En el 93 mi primo compro una Nissan Pathfinder y ese verano nos encontramos en Pinamar obvio habia que estrenarla en la arena,un domingo nos encontramos,desayunamos y mientras planeamos "la travesia" ,con el ,otro primo y un amigo tambien decidiamos quien era el mas apto para manejar (a mi me descartaron antes de empezar por que me habia quedado encajado el dia anterior en el estacionamiento al lado de la playa)asi que alla fuimos entramos en la playa y derechito a la orilla para ir por la arena humeda,ahi mi primo le dejo el volante a mi otro primo que l tenia mas clara y encaramos para los medanos....encaramos para los medanos....encaramos para los medanos y si lo debemos haber encarado pal carajo y por que ahi quedamos con la arena hasta los zocalos,pasaron como 10 o 12 camionetas ninguna se acerco a preguntar si nesecitabamos algo hasta que un flaco con una moto nos dijo "...no se calienten que ya te lo mando a mi abuelo..." dijimos bueno encima nos gastan,este va a ser un dia largo,a los 20 minutos del otro lado de los medanos o sea del lado opuesto al mar escuchamos unos bocinazos y un par de minutos despues aparecio una Dodge Power Wagon,mas de 32 colores de oxido diferentes,el ahujero de picadura mas chico era del tamaño de una empanada el caño de escape fue de algun camion y pasaba medio metro por sobre el techo el malacate paresia un balde de pintura de 20 litros ...la verdad ninguno de los cuatro dijo nada pero los cuatro estabamos esperando que atras apareciera Mad Max con el Ford Pursuit Special y perseguido por la lider del Thunder Dome ,la cuestion que se aserco bajo un viejito,saludo y ni nos pregunto engancho un cable de acero y cuando termino nos dijo .."bueno ahora suban que primero vamos para arriba y despues bajamos por aquel lado" y asi se hizo subimos el medano y bajamos del otro lado nos llevo hasta una parte firme y nos desengancho,de ahi nos dijo que lo siguieramos para asegurarce que no nos quedaramos de nuevo y listo,imaginense que nosotros ibamos especulando cuanto nos iba a pedir,en el mejor de los casos nos quedaria plata para que cada uno le ponga nafta a su auto y a volver a Buenos Aires,asi que cuando paramos a la entrada de Pinamar y el viejito se nos acerco mi primo le pregunto cuanto le debiamos ,nos miro ,miro la camioneta (ahi dijimos CAGAMOS cobra por modelo) y nos pregunto si se rompio algo le dijimos que no que todo estaba bien ..."bueno deme 150 pesos"....(no recuerdo bien cuanto fue pero a plata de hoy era esa cantidad)nos miramos y me acuerdo que dijimos ni joder y le dimos el doble por que entre que nos fue a buscar ,nos saco ,nos acompaño hasta la ciudad,paso como una hora y media,es mas ni siquiera nos pego sacudones para sacarnos,la verdad que resulto todo un gaucho de los medanos,Al margen no fue la unica vez que nos cruzamos es mas a lo largo de tres veranos tuvimos SEIS si SEIS encuentros entre ellos uno en que transformamos la Nissan en una barcaza de desembarco,hasta que el viejo se canso y nos enseño a manejar en la arena ,y ojo nos enseño con la Dodge que empujaba como una locomotora diesel .La verdad era como las gruas que habia en la ruta y andaban a la pesca de "los caidos en el viaje" cuando los cruzabas siempre decias mira que hijos de p...se aprovechan de la gente que se le queda el auto....pero cuando te quedabas varado o trabado en un medano le empezabas a rezar a San Biela para que apareciera alguno y te salvara
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS

-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
que fenomeno el viejo de tu historia Conejo, y bien por ustedes en darle algo mas. y el de la nota otro genio...
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar: