RESTAURANDO EL MOTOR
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Buenas.
Ayer vino el chapista a ver el
Los zócalos son reparables. El piso del acompañante también.
Los guardabarros pueden repararse, pero el del lado del acompañante está reparado por algún golpe anterior con mucha masilla. Se nota por como se dobló cuando choqué. El del conductor tambien está reparado, pero no tan falopa.
Conslusión. Si consigo los guardabarros (al menos el del acompañante), mejor. SIno se reparara.
También vimos masilla "extra" en otras partes.
Pero en lineas generales (y la linea del auto en general) está bastante bien.
Ahora, hay que ponerlo en marcha.
Ayer vino el chapista a ver el
Los zócalos son reparables. El piso del acompañante también.
Los guardabarros pueden repararse, pero el del lado del acompañante está reparado por algún golpe anterior con mucha masilla. Se nota por como se dobló cuando choqué. El del conductor tambien está reparado, pero no tan falopa.
Conslusión. Si consigo los guardabarros (al menos el del acompañante), mejor. SIno se reparara.
También vimos masilla "extra" en otras partes.
Pero en lineas generales (y la linea del auto en general) está bastante bien.
Ahora, hay que ponerlo en marcha.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- Berna TSX
- SENSEI
- Mensajes: 1949
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
muy buenas noticiasPablitoGR escribió: ↑08 Sep 2022, 22:59Buenas.
Ayer vino el chapista a ver el
Los zócalos son reparables. El piso del acompañante también.
Los guardabarros pueden repararse, pero el del lado del acompañante está reparado por algún golpe anterior con mucha masilla. Se nota por como se dobló cuando choqué. El del conductor tambien está reparado, pero no tan falopa.
Conslusión. Si consigo los guardabarros (al menos el del acompañante), mejor. SIno se reparara.
También vimos masilla "extra" en otras partes.
Pero en lineas generales (y la linea del auto en general) está bastante bien.
Ahora, hay que ponerlo en marcha.
TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC
- Mensajes: 2110
- Registrado: 13 Ago 2015, 08:18
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial
- Mensajes: 3541
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Felicitaciones!!!
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8178
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Si, denuevo bramando!
Esta semana van a regular válvulas. Tal vez las que viene ya me lo lleve a casa.
Esta semana van a regular válvulas. Tal vez las que viene ya me lo lleve a casa.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
NECESITO ASESORAMIENTO, de quiénes hayan cambiado el Carter por el Dino.
Podrán pasar fotos de cómo pasaron el cable del acelerador y del cebador?
Podrán pasar fotos de cómo pasaron el cable del acelerador y del cebador?
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- Berna TSX
- SENSEI
- Mensajes: 1949
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Suena muuuuuyyyyy lindo.
Calculo que al regular válvulas va a sonar mejor!
Calculo que al regular válvulas va a sonar mejor!
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud