Gracias Jorge!Jorge Alejandro OCHOA escribió: ↑13 Ago 2021, 22:11Uff...no tengo esos datos a mano. Te los busco en el manual, Pablito.![]()
RESTAURANDO EL MOTOR
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 941
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud



- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial
- Mensajes: 3463
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Aceite siempre mineral 15w40.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...


Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 941
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Para asentarlo?
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud



- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial
- Mensajes: 3463
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Para todo.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...


Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4549
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Consultando el manual me dice que el juego libre del pedal de embrague debe ser de 19 mm aproximadamente.
En tanto el juego libre entre cojinete y diafragma debe ser de 1.5 mm.


"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4549
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 941
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
EXCELENTE DATA JORGE!!! Gracias por la manoJorge Alejandro OCHOA escribió: ↑31 Ago 2021, 21:08Consultando el manual me dice que el juego libre del pedal de embrague debe ser de 19 mm aproximadamente.
En tanto el juego libre entre cojinete y diafragma debe ser de 1.5 mm.![]()
![]()
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud



- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 941
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Consulto desde la ignorancia. Porque no sería conveniente un semi-sintético? Una vez asentados los aros, el rendimiento técnico de un aceite semi-sintético es mucho mejor que un mineral, al menos en la teoría.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud



- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 941
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Bueno... llegó el DINO!!!
Finalmente y luego de hacer una evaluación de las probabilidades serias que tenía de conseguir un carburista profesional y honesto, sumados a la falta de repuestos con la que eventualmente me encontraría frente a la reparación del Carter ABD... decidí COMPRAR EL DINO. Siguiendo las recomendaciones y experiencias que se han contado en este foro, creo que era la mejor decisión.
Acá está!
Finalmente y luego de hacer una evaluación de las probabilidades serias que tenía de conseguir un carburista profesional y honesto, sumados a la falta de repuestos con la que eventualmente me encontraría frente a la reparación del Carter ABD... decidí COMPRAR EL DINO. Siguiendo las recomendaciones y experiencias que se han contado en este foro, creo que era la mejor decisión.
Acá está!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud



- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC
- Mensajes: 1989
- Registrado: 13 Ago 2015, 08:18