RESTAURANDO EL MOTOR
- jgcastells
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Re: RESTAURANDO EL MOTOR
El LS es peor! Y vos me comentaste que no te anduvo bien en tu Chevy
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
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Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Yo se que debe salir mas caro que un RBC pero me gustaria saber si alguno lo probo.PablitoGR escribió: ↑14 Jul 2020, 01:08Creo que el tema se habló hace algunos años, pero consulto antes de comprar.
El RBC se me fue de presupuesto.
La opción que me queda son los aumentadores de chispa o encendidos "universales".
Lo que encontré por ML son estos; si alguno tiene data u opinión formada agradeceré los comentarios. Son estos tres.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ce3850c04c
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0dde74a30f
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 28dc7aa02b
Gracias, un abrazo.
https://www.evpowertronic.com.ar/inyecc ... ctronicos/
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Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Diez años que tengo el RBC en el Torino. La mejor opción actual, le pese a quien le pese.
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que se me haya ocurrido hacer algo"
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- jgcastells
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Re: RESTAURANDO EL MOTOR
No tienen la misma calidad de hace 10 años. El mío no es nuevo tampoco y ya tuvo varios problemas...Jorge Alejandro OCHOA escribió: ↑15 Jul 2020, 08:25Diez años que tengo el RBC en el Torino. La mejor opción actual, le pese a quien le pese.
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Re: RESTAURANDO EL MOTOR
yo instale unos 6 rbc y el unico problema que vi es que no se rompen.....jgcastells escribió: ↑15 Jul 2020, 19:19No tienen la misma calidad de hace 10 años. El mío no es nuevo tampoco y ya tuvo varios problemas...Jorge Alejandro OCHOA escribió: ↑15 Jul 2020, 08:25Diez años que tengo el RBC en el Torino. La mejor opción actual, le pese a quien le pese.
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Re: RESTAURANDO EL MOTOR
LS bajo ningún tipo de opción... son una peste. Cuando la Serie 2 de mi viejo empezó a joder con el encendido, cambiamos el distribuidor por un LS nuevo; duro andando bien 6 meses... los bujes se comieron como si fueran de antimonio. Se embujó el original, sacamos el LS y se fue la Chiva con el original cuando la vendimos.jgcastells escribió: ↑14 Jul 2020, 21:35El LS es peor! Y vos me comentaste que no te anduvo bien en tu Chevy
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
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Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Voy a volver a llamar a RBC para ver que número me dan.alejandromp71 escribió: ↑14 Jul 2020, 07:45hola pablito, in alcanzables los precios de hoy en día-PablitoGR escribió: ↑14 Jul 2020, 01:08Creo que el tema se habló hace algunos años, pero consulto antes de comprar.
El RBC se me fue de presupuesto.
La opción que me queda son los aumentadores de chispa o encendidos "universales".
Lo que encontré por ML son estos; si alguno tiene data u opinión formada agradeceré los comentarios. Son estos tres.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ce3850c04c
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0dde74a30f
Gracias, un abrazo.
en el jeep tengo el nosso con bobina bosch azul-
el el gr el cm que fabrican en san fernando tambien con la bosch azul y tanto a gnc como a nafta funciona exelente!
https://www.cmelectronica.com.ar/articulos/itc.html
lo bueno es que lo tenes cerca y tanto como para comprar o garantía es algo a favor. esta a un par de cuadras de la estación de trenes de victoria, frente a los talleres del ferrocarril y de fácil acceso desde la panamericana
Por ahora voy con el de CM Ale, no sabía que eran de San Fernando. Conozco la zona y a varios talleres de ahí.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
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Re: RESTAURANDO EL MOTOR
si pablo, mas específicamente de victoria, si bajas por Uruguay en 5 minutos llegas a los talleres del ferrocarril y ellos están enfrente-
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Re: RESTAURANDO EL MOTOR
Avances de las últimas semanas.
Convertidor de oxido en aerosol para el vano motor, principalmente en la zona dónde se arregló, en los anclajes de suspensión. A la semana siguiente le dí protex con pincel.
Mañana voy a ver si consigo el color; hay una pinturería en Pilar que hace a pedido.
Todo a pulmón por ahora y hasta la puesta en marcha. Sé que no es la mejor opción, pero es la única vía que tengo de dejar algo más prolijo el vano motor antes de armarlo. La meta es que salga antes de las fiestas del taller andando.
Convertidor de oxido en aerosol para el vano motor, principalmente en la zona dónde se arregló, en los anclajes de suspensión. A la semana siguiente le dí protex con pincel.
Mañana voy a ver si consigo el color; hay una pinturería en Pilar que hace a pedido.
Todo a pulmón por ahora y hasta la puesta en marcha. Sé que no es la mejor opción, pero es la única vía que tengo de dejar algo más prolijo el vano motor antes de armarlo. La meta es que salga antes de las fiestas del taller andando.
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IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
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Re: RESTAURANDO EL MOTOR
muy buenos y difíciles trabajos por la cantidad de periféricos a esquivar para limpiar, pintar y darle la prolijidad que deseas, felicitaciones!!!