Burleteria en USA

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 359
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: Burleteria en USA

Mensaje por GuilleS » 26 Ago 2019, 11:10

Cesar TSX escribió:
21 Jul 2016, 14:45
Chicos, yo voy a hacer una prueba, si anda bien vemos si el loco que me los trae se copa y se le puede hacer un pedido masivo y cuanto sale.
Los mantengo al tanto, pero calculo no menos de un mes entre la compra y tenerlos en mi poder. Saluttes!!!
...Hola Cèsar....!.....y còmo te ha ido con tu compra de burletes en USA....?....te molesto preguntàndote ya que resulta de mi interès...!

Quedo atento.

Gracias.

Slds.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Burleteria en USA

Mensaje por Cesar TSX » 26 Ago 2019, 16:48

Hola Guille, los burletes al final me los traje yo porque en aquel momento el despachante no los pudo enviar (había problemas con la aduana acá para variar).
Hoy creo que eso esta mas fácil, de hecho podes utilizar el servicio puerta a puerta del correo.
En cuanto a la calidad de los burletes, son americanos.....calzaron justos, de momento van bien y ya paso mas de un año.
Abrazo.-

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Burleteria en USA

Mensaje por Christian 380W » 27 Ago 2019, 13:00

Entre a chusmear y en la descripcion los gringos pusieron IKA Torino, se nota que hubo mucha compra desde la Argentina.

Imagen
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Burleteria en USA

Mensaje por PablitoGR » 27 Ago 2019, 22:24

El tío de mi esposa, Rubén Polverini (algunos del foro lo conocen), se trajo esa burletería hace años desde Miami. Era la del 440 Hardtop
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
ponicke
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2019, 20:39

Re: Burleteria en USA

Mensaje por ponicke » 28 Ago 2019, 01:11

Christian 380W escribió:
27 Ago 2019, 13:00
Entre a chusmear y en la descripcion los gringos pusieron IKA Torino, se nota que hubo mucha compra desde la Argentina.
No me quiero adjudicar el merito por que no me corresponde pero al comparle los burletes LM-31A estuve intercambiando mails con Alex de metrompp y estaba asombrado de las consultas que tenia sobre Torino sin saber siquiera cual es el auto

We have had many requests at SEMA last year for parts for this particular car.
Can you tell me exactly what car it is?
I believe he is working on a Mid 1960's Argentina/ Australian Torino which is similar to USA made American Motors Rambler.

Ahi le respondi, le conte un poco la historia, le pegue una noticia de Nurburgring en ingles y el video de Smok donde cuenta la historia de Torino partiendo del 440H

y ahi le sugeri: no se cuantos requests de AMC440H tenes, pero te aseguro que si pones IKA Torino te garantizo que vendes mas para Torino que para 440H y parece que me hizo caso

aqui parte de mi mail

Torino was a particular Argentinian car built between 1966 and 1981 by Kaiser industries first and then it was bought by Renault

Here in Argentina Torino is a very loved car with thousands of fanatics. And it is well known only here just in Argentina.

Torino participated in the 84hrs Nurburgring race in 1969 winning it but arriving 4th due several penalizations. This caused a kind of myth surrounding Torino until these days.

Last week end we celebrated 50 years of this race.

https://petrolicious.com/articles/these ... fe-in-1969

It was based in AMC 440H, for this reason many parts between AMC 440h and Torino are the same or common. Industrias Kaiser Argentina sent one 44H to the Italian Designer Battista Pininfarina to give it a “more European look or style” and the result was the Torino.

This video (in Spanish) shows the Torino Evolution across the years starting from the 440H



the 50th anniversary celebration was in Alta Gracia Cordoba, Argentina



So, in my opinion you will continue receiving inquiries about Torino. Since is there a great momentum restoring Torinos.

It is not a bad idea to add a banner in your site announcing parts for Torino! 😊

EN el medio le pregunte por los burletes de los ventiletes (vent window seal) y no tenian :roll: :roll:

Salud!!!!
Torinozx
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2016, 01:14

Re: Burleteria en USA

Mensaje por Torinozx » 20 Sep 2019, 02:01

Consulta, alguno tiene el numero de parte de los burletes de los ventiletes al final??.
Responder