¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por WalterioTSX » 22 Jun 2018, 23:17

:clap: :clap: :clap:

Felicitaciones por cumplir el sueño de muchos de nosotros.

Esperaremos con ansias el relato con sus respectivas fotos y videos!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por alejandromp71 » 23 Jun 2018, 07:53

WalterioTSX escribió:QR_BBPOST :clap: :clap: :clap:

Felicitaciones por cumplir el sueño de muchos de nosotros.

Esperaremos con ansias el relato con sus respectivas fotos y videos!!!
exelente nacho!!!! sueño cumplido...
espero ansiosamente el momento de ver fotos y videos...
una lastima lo del embrague, ojala consigas un remplazo por alla.
saludos-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz » 29 Jun 2018, 20:16

Hola,

perdón por haberme tomado tanto tiempo. La verdad que el paseo al Nürburgring no entraba en ningún calendario, pero esas cosas hay que hacerlas. Los alemanes dicen: las fiestas se deben festejar cuando caen. Y asi comienza mi relato.

Un buen día, seis semanas antes de lo sucedido, Maxi me dice que P1 quería hacer una entrevista en el Nürburgring y que estaba invitado. Me cantó las fechas. Obviamente no cuadraba. Al toque le dije a Maxi: "tengo que ver...". Luego de tomar conciencia de lo que estaba pasando, y sin haber visto nada, le dije por whatsapp: "Perdón que tardé en responder. Voy." A veces tarda en caer la moneda...

Ahí empezó la espera. Y surgieron temas. El embrague. El Alternador. Al final el embrague aguantó para hacer presencia. El alternador, fue solo una pavada, un cable suelto.

Llegó el día. Salí el Miércoles del trabajo, temprano, para encarar a Frankfurt - un viaje de unos 430km. Lo pasé a buscar a Maxi que venía en avión desde Berlín. Algunos habrán visto el video que puso Maxi en las redes. Fuimos al hotel, ahí cerquita. Llegamos a dejar el auto en el último estacionamiento del hotel, que me lo dejó el hombre de la recepción porque ya se iba a su casa.

Al día siguiente, salimos al encuentro de José Manuel Balbiani y Diego Zorrero. Un paseo de dos horas por autopistas alemanas, mientras más nos acercábamos, más nublado estaba y se empezó a llover. Nos vimos con José, esperamos un ratito, llegó Diego y de ahí fuimos al circuito. Mientras tanto, se disiparon las nubes y salió el sol. Maxi acomodó un poco los Weber y el distribuidor. Hicimos algunas formalidades para poder entrar y sacamos algunas fotos frente a los Boxes 35 a 37, donde estuvieron con las 380W del Nürburgring. Ahí hicimos una entrevista para P1. Salimos para la entrada del circuito y dimos las dos vueltas.

Nunca había estado dentro del circuito hasta ese entonces - de ningún circuito. He andado rutas muy lindas y complicadas. Pero rutas son rutas. Un circuito, es otra cosa. El Nürburgring es sin duda un circuito hermoso. Tiene un recorrido fascinante. Una escenografía espectacular. Y te deja con muchas ganas. Sus curvas en pendiente, el entorno del circuito en general. Es muy difícil de explicar.

Dimos nuestras dos vuelas, Diego hizo un video para P1 con un relato del circuito. Les recomiendo que vean ese programa cuando salga si quieren tener una idea de lo que es el Nürburgring.

Luego sacamos algunas fotos en el circuito que van a salir en una revista alemana. Les dejo algunas que hice con mi cámara.

Al final, flumes a comer algo ahí cerca. Jugaba Argentina contra Croacia y más allá del desencanto futbolístico que presenciamos en el restaurante, supongo que a pesar de eso fuimos los Argentinos más contentos de ese día.

El día siguiente comenzó a las 4 de la mañana. Nos levantemos con Maxi, lo dejé en el Aeropuerto y salí. Una hermosa mañana de verano en Alemania. Salía el sol. Las autopistas todavía con poco trafico por el horario. Y de vuelta casa, empezaba a procesar lo que había pasado. Durante cinco horas de viaje tranquilo en el Torino, Pensando en los momentos vividos. Parando a cargar nafta, tomar un café, ver el auto ahí parado cuando uno se le acerca. Sentirle el olor el ese sol mañanero. El cansancio de haber dormido poco, pero la satisfacción de haber vivido tanto.

Mi mayor agradecimiento a toda la gente que me ayudó para comprar y traer este Torino a Suiza. Les agradezco a ustedes, que siempre me ayudan a solucionar problemas con el auto. Para Maxi, José y Diego que me invitaron a llevar mi auto al Nürburgring.

Un gran abrazo.

Ignacio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 29 Jun 2018, 22:22

¡¡¡Grande Ignacio!!!. Nuevamente felicitaciones, y muchas gracias por contarnos tu experiencia. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
ibuprofeno188
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2015, 20:47

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por ibuprofeno188 » 29 Jun 2018, 23:05

Hola, Te felicito. :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por WalterioTSX » 30 Jun 2018, 01:29

¡¡¡Y que te puedo decirrrr!!!
:alabado :alabado :alabado
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por alejandromp71 » 30 Jun 2018, 08:18

gracias por contar la fabulosa y unica experiencia que viviste nacho!!!
estaría bueno que puedan poner aca en el foro el video de maxi y avisar o pasar links de la reviste y el programa cuando salgan....por favor!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por jgcastells » 30 Jun 2018, 09:25

Muy bueno :clap:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por Ignaz » 08 Ago 2018, 10:43

Hola muchachos

Para no perder la costumbre, les dejo algunas fotos del mes de Julio al igual que un vídeo de un evento en el que participé con el Torino.

El video está en una página de Facebook. No hay que registrarse para verlo:


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

¡Este es el auto... unico en la Argentina y en el mundo!

Mensaje por jgcastells » 08 Ago 2018, 13:22

Hermoso ver un Torino por esos paisajes y mezclado con esos autos. :clap:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder