y torosite ?

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8099
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

y torosite ?

Mensaje por alejandromp71 » 28 Jul 2018, 08:01

ahora si parece que se fue definitivamente, algunos otros foros dejaron de funcionar también en estos últimos meses. parece que la falta de visitas y posteos es mas trágica dia a dia, una pena....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

y torosite ?

Mensaje por WalterioTSX » 28 Jul 2018, 10:11

Una pena..., se hizo un grupo de whatsapp y casi no se le venía dando bola, no sé que habrá pasado que ya está a la venta el dominio..., lo venía bancando el loko del toro y alguno más al sitio...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

y torosite ?

Mensaje por WalterioTSX » 28 Jul 2018, 13:45

Aparentemente dieron de baja el dominio sin consultar y ahora Toroman inició un litigio contra quienes pusieron a la venta el dominio, creo que no fue un cese de pagos (o no pasó el tiempo legal suficiente para que le den la baja) sino un error...

Se supone que en poco tiempo debería estar de vuelta funcionando.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

y torosite ?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Jul 2018, 23:10

Más allá de lo que podemos pensar de lo ocurrido en su momento con ese sitio y su "hacedor". Es una verdadera lástima que vayan desapareciendo los foros de opinión. Allí se vertía muchísima información de un valor inmenso. La tendencia actual es tan solo a mostrar una foto, y mirarla como un verdadero p______o. Ponen me gusta, o un like, o como carajo sea de acuerdo a de qué se trate el asunto. Eso habla mal de la sociedad en general. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

y torosite ?

Mensaje por WalterioTSX » 29 Jul 2018, 11:58

Tal cual Jorge...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: RE: y torosite ?

Mensaje por Christian 380W » 30 Jul 2018, 07:34

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Más allá de lo que podemos pensar de lo ocurrido en su momento con ese sitio y su "hacedor". Es una verdadera lástima que vayan desapareciendo los foros de opinión. Allí se vertía muchísima información de un valor inmenso. La tendencia actual es tan solo a mostrar una foto, y mirarla como un verdadero p______o. Ponen me gusta, o un like, o como carajo sea de acuerdo a de qué se trate el asunto. Eso habla mal de la sociedad en general. :torino :gr
100% de acuerdo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

y torosite ?

Mensaje por Ignaz » 08 Ago 2018, 08:10

Hola,

Si, la verdad que es una gran lástima. Me imagino que el problema surge a partir de que mantener un foro cuesta un trabajo (infraestructura, moderación, etc) que hoy en día los grupos de Facebook y otras yerbas hacen algunas de esas tareas de forma automática (aunque estos grupos, los de buena calidad, también tienen moderadores).
Por acá, en Europa, veo mucho en el rubro del auto antiguo por youtube. Todo lo referido a material de auto-ayuda se postea por ahi, pero hay mucho marketinero trucho de internet que en realidad te muestra lo que te muestra para venderte WD-40 por medio de su link en el video. O sea, se comercializa de una forma muy trucha en mucho de los casos. Hay buenos ejemplos, pero son pocos y dedicados a las marcas y modelos más populares.
Las revistas, que en la parte de habla alemana en Europa eran una gran fuente de conocimiento, están sufriendo del mismo problema. Ya pocos se sientan a leer un artículo, mejor agarrás el teléfono y le das "Me gusta" a las cuatro fotos que te aparecen y listo.

La verdad que los foros tienen un formato muy bueno para este propósito. En otros lugares como Facebook o youtube, en espacio para discusión e intercambio es muy limitado (opticamente reducido, a veces las funciones son menores en términos de fotos, enriquecimiento de texto, etc). Encima, el público que aporta en redes sociales deja mucho que desear: hay demasiada agresión, gente que habla sin tener la menor idea de lo que dice, etc.

Aprovecho para agradacer a quienes administran este foro y nos dejan seguir aprovechando de las ventajas de este formato!

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Responder