Turismo Carretera

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 12 Dic 2017, 10:07

Otra perlita que dejo
Excelente organización... si pasa algo por donde sale la ambulancia??

Imagen
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 12 Dic 2017, 10:14

alejandromp71 escribió:
Christian 380W escribió:
si realmente hizo eso, lo podia dejar pasar tranquilamente a Ardusso mas aun con el rumor que se corre, dicen que el año que viene corre para el equipo oficial en el TC
no se que tan cierto sea, pero no me parece descabellado.
AUTOS / TURISMO CARRETERA
"Por el momento no sigo en el TC"
Josito Di Palma analizó lo que fue la última fecha del TC en La Plata donde terminó en la séptima colocación. Además, afirmó que hasta el momento no continuará dentro de la categoría en el 2018.
El piloto arrecifeño llegó con chances de lograr el campeonato en la cita final que se desarrolló en el Mouras de La Plata, dejó todo pero no pudo hacer nada contra el gran ritmo y potencial que logró Agustín Canapino, quien se llevó el campeonato.

“Dejamos todo al fiel estilo de uno. Tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo Laboritto, a todos mis sponsors, a Male, a Gala, a Valentino, a mis viejos y bueno felicitar al grandísimo campeón Agustín Canapino, corrió como un guerrero, como lo hace en todas las categorías”, manifestó Di Palma.
Este tiene mas humo que motor sin aros y Caruso Lombardi.

Meditandolo creo que los esta apurando a los de Renault para que lo contraten en el TC tambien
Última edición por Christian 380W el 13 Dic 2017, 08:50, editado 1 vez en total.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 12 Dic 2017, 10:20

Imagen

Una carrera por mes y el parate por el mundial sera a comienzos de Junio y casi todo Julio
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 14 Dic 2017, 21:53

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 19 Dic 2017, 09:00

AUTOS
"Me la pasé tragando veneno"
Ardusso sigue con su festejo por el título en el Súper TC 2000, pero no se olvidó de lo que pasó tras la final del TC. Fue una semana triste, pero hice mi duelo y tuve la mejor revancha, le dijo a Olé el Flaco de Las Parejas.
https://www.ole.com.ar/autos/ardusso-au ... 07454.html
La recepción que vivió en Las Parejas quedará grabada en su memoria por siempre. Facundo Ardusso llegó el domingo, sobre las 19, a su ciudad, que lo mimó por el título de Súper TC 2000 que había ganado unas horas antes en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. “Fue hermoso, el mejor regalo que me podían dar. Le doy mucho valor a que me hayan recibido. Yo estoy enamorado de Las Parejas, es mi lugar en el mundo”, confiesa el flamante monarca. El Flaco no se puede despegar de la ciudad santafesina en la que también nacieron Jorge Valdano y Ermindo Onega. “Estoy poco, porque viajo mucho y también paso bastante tiempo en Rosario, donde vive mi novia. Pero mi placard sigue estando en la casas de mis viejos en Las Parejas. Sigo viviendo ahí”, asegura el piloto de Renault, de 29 años.

-¿Cómo viviste la semana después de que se te escapara el título de TC para llegar a la definición del STC 2000?

-Fue una semana muy triste. Me aislé de todo, no miré ninguna red social, raro en mí que siempre les contesto a todos. Quería parar un poco y hacer mi duelo. Igual tuve que ir dos días seguidos al autódromo de La Plata por dos sponsors day. Fue muy masoquista lo mío, ja. Me la pasé tragando veneno. Pero ya está, pasé la página. Agustín Canapino ganó porque tuvo mejor conjunto. El auto es fundamental. Para mí es 75% el auto y 25% el piloto.

-¿En ningún momento te generó dudas para la definición del STC 2000 lo que pasó con el TC?

-Durante todo el año manejé los dos campeonatos por separado. Iban en paralelo, con la misma importancia. En ningún momento un resultado en uno me afectó en el otro. Fueron caminos distintos. Y, si bien es cierto que no se dio el título de TC, me quedé con el 2. Es decir, fui campeón y subcampeón en los torneos que disputé.

-También se te dio la revancha con el Cabalén.

-Siempre que fui a Alta Gracia después del accidente del 2008, en el que casi me muero, busqué la revancha. Se me dio la mejor de todas.

-¿Cómo llegás a fin de un año con tanta presión?

-Uff. Es verdad. Ya desde enero con el Dakar, que fue una experiencia buenísima. Necesito relajarme un poco.

-¿Ya planeaste las vacaciones?

-No, todavía no. Me voy a ir unos días con mi novia y después con mis amigos. Me aburro, viajo tanto durante el año que cuando paro prefiero estar en el quincho y la pileta de mi casa. Una vez fui siete días a Cancún con mis amigos. Al cuarto, quería volver. Para colmo ellos toman champán y a mí sólo me gusta el del podio. A mí dejame con una cerveza o un fernecito. Me quería ir para Las Parejas.

-¿Te hubiese gustado correr el Dakar de nuevo?

-Sí, pero no se dio.

-¿Cómo vivió tu familia este título?

-Están muy felices. Mi viejo me marca siempre los errores, en la vida no sólo en el automovilismo. Mi mamá es más callada. Somos muchos los Ardusso, para Navidad hay como 30 en la mesa.

-Hugo Mazzacane dijo que tenés todo para ser ídolo, ¿te gustaría?

-Claro que sí. Me gustaría ser reconocido más allá del automovilismo. Trabajo para eso, pero es difícil porque vamos en un auto y con un casco puesto. Lo de la idolatría viene acompañado del resultado. Es difícil lograrlo sólo por la personalidad. Marcos Di Palma es de los pocos que lo consiguió.

-¿Te gustaría hacerte millonario con el automovilismo?

-Sí, me encantaría.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Turismo Carretera

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Dic 2017, 17:48

El nivel en que estamos sumergidos periodísticamente es paupérrimo. Estamos varios niveles hacia abajo. Se me hace doloroso, me resulta insultante leer las paupérrimas notas de ese pasquín de Olé, habiendo aprendido a leer con CORSA y periodistas del nivel del "Colorado" FIGUERAS, Germán SOPEÑA, Don Alfredo PARGA y varios más. Es harto lamentable. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Turismo Carretera

Mensaje por jgcastells » 19 Dic 2017, 17:55

Si, la verdad que Polino hubiera hecho mejores preguntas jajajajajaj
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: RE: Turismo Carretera

Mensaje por MaaTrrIxx » 19 Dic 2017, 18:05

alejandromp71 escribió:
-¿Te gustaría hacerte millonario con el automovilismo?
Ardusso: vos sabes que... la verdad quiero ser pobre, vivir al aire libre, tirar piedra a los pajaritos, vivir borracho. Millonario? Para quee...
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Turismo Carretera

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Dic 2017, 19:47

jgcastells escribió:Si, la verdad que Polino hubiera hecho mejores preguntas jajajajajaj
Yo lo defenestro. Entra él, le tira nafta, y el fósforo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 24 Dic 2017, 07:49

AUTOS / TURISMO CARRETERA
¡A probar se ha dicho!
La ACTC comunicó los momentos en los cuales los pilotos de TC podrán probar. Durante la Copa de Oro no podrán hacerlo y los trazados disponibles serán dos.
https://www.ole.com.ar/autos/autos-actc ... 07140.html

La Asociación Corredores Turismo Carretera cambió rápidamente el chip y ya está pensando en lo que será la temporada 2018. Por eso, lanzó un comunicado donde manifiesta en que circuitos y en qué momento se podrá probar.

Al igual que sucedió en este 2017, Los autódromos habilitados serán el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y el “Roberto Mouras” de La Plata. Y habrá dos períodos de tiempo donde se podrá probar en estos trazados El primero es hasta el 31 de diciembre, y el otro comenzará desde el 1 de febrero hasta comenzada la primera fecha de la Copa de Oro. En el primer período de tiempo son libres, pero en el segundo sólo se podrán realizar dos pruebas por auto.

A su vez estará prohibido probar desde el 1 de enero hasta el 31 de ese mismo mes. Además, ya no tendrán pruebas adicionales para ensayar con autos nuevos.

Por último, la presencia del TC en el trazado olavarriense para el 2018 está muy complicada. El Municipio está decidido a ayudar con un bajo porcentaje y eso dificultaría las cosas. Igualmente todavía faltan charlas con Hugo Mazzacane.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder