De gases, V.T.V. y otras yerbas.

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por jgcastells » 10 Oct 2017, 08:45

Ya tengo turno. El mes que viene les cuento...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por javo » 14 Oct 2017, 18:42

Felicitaciones a La Leyenda y a su propietario que tragó saliva, aguantó las pelotudeces y pasó el asunto...!
Nosotros aún no juntamos coraje...
Cuando verifique el 406 le dije al tipo que midió los gases “un amigo tiene un Torino 72... como hacen con esos autos...?”
La respuesta fue que a los anteriores al 80 y no me acuerdo (81? 83?) no se les mide.
J
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 14 Oct 2017, 21:22

Se supone que anteriores al '83, pero parece que tengo un Torino hecho a pedido del siglo XXI, para estos sujetos... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: RE: De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Christian 380W » 16 Oct 2017, 10:11

WalterioTSX escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Dale, cuando tengas los datos de los gases, ponélos así comparamos. Gracias. :torino :gr
Bueno, hoy fui a hacer la vtv en provincia y el toro pasó sin problemas, mientras estaba en el auto me midieron los gases pero no lo asentaron en el informe, y cuando observé el papel del año pasado tampoco estaba asentado el informe de gases, evidentemente no lo ponen porque no miden para estos modelos pero supongo deben de poner la sonda igual por alguna cuestión del software para que pase por todos los items a revisar, que se yo...

Así que lamentablemente no es mucho lo que puedo aportar, lo que sí noté es que en esta oportunidad omitieron muchas revisiones que hicieron el año anterior, y mismo que en el 2015, por ejemplo no chequearon los cinturones de seguridad, no me pidieron las balizas ni matafuego, ni lo levantaron como otros años para la inspección ocular de abajo, solo lo miran en fosa cuando usan los discos que mueven ambos trenes, y no es exclusivamente porque se trate del torino porque mi viejo me comentó lo mismo y el tiene un fiesta 2006..
El Fiesta de tu viejo tiene asentado la medicion de gases?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por WalterioTSX » 16 Oct 2017, 11:21

Christian 380W escribió:QR_BBPOST
WalterioTSX escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Dale, cuando tengas los datos de los gases, ponélos así comparamos. Gracias. :torino :gr
Bueno, hoy fui a hacer la vtv en provincia y el toro pasó sin problemas, mientras estaba en el auto me midieron los gases pero no lo asentaron en el informe, y cuando observé el papel del año pasado tampoco estaba asentado el informe de gases, evidentemente no lo ponen porque no miden para estos modelos pero supongo deben de poner la sonda igual por alguna cuestión del software para que pase por todos los items a revisar, que se yo...

Así que lamentablemente no es mucho lo que puedo aportar, lo que sí noté es que en esta oportunidad omitieron muchas revisiones que hicieron el año anterior, y mismo que en el 2015, por ejemplo no chequearon los cinturones de seguridad, no me pidieron las balizas ni matafuego, ni lo levantaron como otros años para la inspección ocular de abajo, solo lo miran en fosa cuando usan los discos que mueven ambos trenes, y no es exclusivamente porque se trate del torino porque mi viejo me comentó lo mismo y el tiene un fiesta 2006..
El Fiesta de tu viejo tiene asentado la medicion de gases?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Supongo que debería estar, pero no creo que sirva de parámetro porque es diesel, igualmente si me acuerdo cuando vaya a verlo le saco una foto al informe.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Christian 380W » 16 Oct 2017, 11:24

WalterioTSX escribió:QR_BBPOST
Christian 380W escribió:QR_BBPOST
WalterioTSX escribió:
Bueno, hoy fui a hacer la vtv en provincia y el toro pasó sin problemas, mientras estaba en el auto me midieron los gases pero no lo asentaron en el informe, y cuando observé el papel del año pasado tampoco estaba asentado el informe de gases, evidentemente no lo ponen porque no miden para estos modelos pero supongo deben de poner la sonda igual por alguna cuestión del software para que pase por todos los items a revisar, que se yo...

Así que lamentablemente no es mucho lo que puedo aportar, lo que sí noté es que en esta oportunidad omitieron muchas revisiones que hicieron el año anterior, y mismo que en el 2015, por ejemplo no chequearon los cinturones de seguridad, no me pidieron las balizas ni matafuego, ni lo levantaron como otros años para la inspección ocular de abajo, solo lo miran en fosa cuando usan los discos que mueven ambos trenes, y no es exclusivamente porque se trate del torino porque mi viejo me comentó lo mismo y el tiene un fiesta 2006..
El Fiesta de tu viejo tiene asentado la medicion de gases?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Supongo que debería estar, pero no creo que sirva de parámetro porque es diesel, igualmente si me acuerdo cuando vaya a verlo le saco una foto al informe.
Dale porfa que en este mes tengo que hacerle la vtv a un Volvo viejito y justamente es diesel, gracias.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por WalterioTSX » 16 Oct 2017, 12:47

¿Y hace vtv en provincia el volvo?
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 16 Oct 2017, 12:51

Traten de escanear todos esos datos de medición de gases, sean o no Diesel los autos, sean o no Torinos. Así nos vamos haciendo una idea. De paso me los voy encarpetando para el 2018, concurrir con la carpeta correspondiente, en caso que los muchachos estos se pongan difíciles, acá en Suiza. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: RE: De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por Christian 380W » 16 Oct 2017, 14:38

WalterioTSX escribió:¿Y hace vtv en provincia el volvo?
Si es viejito de 1985



Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

De gases, V.T.V. y otras yerbas.

Mensaje por WalterioTSX » 16 Oct 2017, 18:02

Christian 380W escribió:Si es viejito de 1985
Ah ok, estás en el límite de senso de gases...
Responder