En la línea '70, los pedales no eran como los que mostrás. Cambiaron a partir del '73 con la nueva línea con motor Torino, hasta el final de la producción. Fijáte en la sección que ya en la primera foto te muestra como venían.
Con el correr de los años se lo fueron cambiando y lo que se consigue es el modelo que vos mostrás. El original de las 624, es una de las figuritas difíciles.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
eso recordaba jorge, una salvedad...el ts 4 puertas que tenia mi viejo (tornado) 1972, tenia los pedales del 73 en adelante, raro porque mi viejo se lo compro al 1 dueño y decia que nunca le habia modificado nada-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sigo un poco confundido muchachos, los pedales sin cromado vienen a partir de la TS 7 bancadas (motor Torino) o tal vez sea a partir del motor "reforma"? mi duda es por esto
cuando vi esos pedales pensando que el 4 bancadas tenia los cromados como la 380 le pregunte, vos le cambiaste los pedales? y me dijo no el interior esta tal cual me la vendio tu abuelo en 1980, entonces pienso esta TS es del 73 sera un reforma y sera que a partir de este motor vino con la pedalera sin cromados?
Última edición por Christian 380W el 11 Ago 2017, 11:43, editado 1 vez en total.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Christian 380W escribió:Consulta siempre crei que esta pedalera vino a partir de la TS 7 bancadas hasta la ZX
Es asi o la TS 4 bancadas tambien lo tenia?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Es así, esos son de 7b y los otros de 4b. Aunque como dice Alejandro le he visto los de goma a algún 4 puertas con Tornado de los últimos.
P.D: esos que vende el del aviso NO SON ORIGINALES. Es mentira, puede que estén buenos pero son de fabricación actual.
No se si alguien conoce al vendedor pero por los avisos parece chamuyero, lastima que no capture la pantalla pero si mal no recuerdo este juego de pedales los tenia publicado a una luca y ahora lo bajo a la mitad que es lo mismo que sale un juego de pedales de R12, por un juego de pedales cromados de 380 pide 10 lucas
Una anecdota que le paso a mi Abuelo en los 70s. Me conto que una vez una piedra le rompio el vidrio de la optica del busca huellas/ rompe niebla fue a una Renault de Warnes y pidio dicha optica para el Toro, le querian cobrar lo que salia medio auto mas o menos, fue a una agencia oficial de IKA y el vendedor le dijo es la misma de R4 y le salio 2 mangos, tal vez lo sabian pero le aviso por las dudas.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)