Esa TSX hace décadas que esta allá.

Creo que a lo que se hace referencia, es que el Tornado equipó los Rambler en primer término, y no eran tan satisfactorio como se esperaba. Hace un par de años compartí una comida con un señor mayor que fue vendedor de Ika. Vino con unos amigos cuando fuimos a la Expo Auto en Moreno, el año que estuvieron los 2 380W de Alemania. Cuando vió alJorge Alejandro OCHOA escribió:Despacito. No es tan así. Leé la charla con el Ingeniero Juan Carlos GENÉ de el 30 de noviembre del año pasado, en el A.C.A. con el Club Amigos del Torino, donde nos detalló el desarrollo del Tornado, que podemos asegurar termina siendo muchísimo más argentino que yankee, y esto sin considerar al motor Torino.
http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=26&t=1509
Me quedo con algo que no sé si lo volqué en la crónica pero textual del ingeniero y fue lo siguiente: "para cuando salió el Torino, ya el Tornado era un motor confiable". Pero...ocurre que el Torino está tan bien hecho, que todo el mundo le daba al pedal de la derecha para que tenga y guarde, y bueno...ya sabemos.![]()

Cada uno lo debe ver a su manera, Berta dice que no le gustaba mucho el 7 y preferia el 4 bancadasMaaTrrIxx escribió:Así que el motor tornado daba mas perdidas por ser taan malo... mira vos lo que se aprende, asi que ya sabemos que hay que comprar un 380 y colocarle un motor TORINO...
Una pregunta aun cambiando la tapa de cilindro por una de 7 bancadas seguiría siendo mal motor?