Fantasmas en M.L.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Fantasmas en M.L.

Mensaje por lucho gismondi »

Que grandes muchachos!!! Como le dieron su merecido, lo mas gracioso es que se defiende con fantasmeadas como "tengo una 380W con 69.000kms; tengo mas de 40 coupes; trabajé en fábrica, vengan a mis galpones a ver la cantidad de repuestos originales que tengo...." Que creativa que es la gente :lol:
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Fantasmas en M.L.

Mensaje por jgcastells »

Un pelotudo.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Fantasmas en M.L.

Mensaje por javo »

jgcastells escribió:Un pelotudo.
importante...!
J
nahuel400
Torino 300
Torino 300

Fantasmas en M.L.

Mensaje por nahuel400 »

Lamentablemente llegue tarde y me perdi los comentarios porque los han borrado aparentemente...

Y bueh otra vez será

Nahuel
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Fantasmas en M.L.

Mensaje por PablitoGR »

jgcastells escribió:Un pelotudo.
De los creadores del "falcon futura con gnc que anda dos-quince" y del "torino con gnc bien regulado que anda igual que a nafta"... llegó el "Torino con volante a pedido".

Lo bueno es que "trabajó en fábrica" y se debe haber afanado un lote entero de repuestos... lo conocerán Huertas y Comari? Será amigo del gallego Andreu?
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Fantasmas en M.L.

Mensaje por alejandromp71 »

alejandromp71 escribió:ahi verti mi comentario, sino quieren ir a ml se los dejo aca:
por ahi es el volante del torino que le puso luis sandrini a su cupe azul malvina que seguramente esta brinda homenge a malvina pastorino el amor de su vida, muy linda historia!!!
me contesto!!!
ABBC3_OFFTOPIC
Luis Sandrini tenía un Rolls Royce Silver Cloud , saludos. 10/05/2017 18:59
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Conejo

Fantasmas en M.L.

Mensaje por Conejo »

Bueno... "Volantin Sandrini" desbarranco MAL no se como subir el enlace de mercado libre pero busquenlo por el titulo "Torino 380 W No-Insignia GS 200 con Placa Pf 625" ,el satrapa esta vendiendo abiertamente segun describe lo siguiente:
""Insignia y placa del vano motor de GS 200,Pf 625,con todo lo demas completo aun la de torreta,y documentacion que avala su autenticidad y circulacion,lote completo $20.000,este valor es por todo lo descripto,leer bien,no es que una insignia vale 20.000 se entiende"" :o :? no se lo dejo al criterio de ustedes yo ya le deje mi miguita en el aviso
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Fantasmas en M.L.

Conejo escribió: no se como subir el enlace de mercado libre pero busquenlo por el titulo "Torino 380 W No-Insignia GS 200 con Placa Pf 625" ,el satrapa esta vendiendo abiertamente segun describe lo siguiente:
""Insignia y placa del vano motor de GS 200,Pf 625,con todo lo demas completo aun la de torreta,y documentacion que avala su autenticidad y circulacion,lote completo $20.000,este valor es por todo lo descripto,leer bien,no es que una insignia vale 20.000 se entiende"" :o :? no se lo dejo al criterio de ustedes yo ya le deje mi miguita en el aviso
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... f625-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

ahhhh,o cerro la publicacion del volante o alguien cayo (me inclino por lo primero)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Fantasmas en M.L.

tambien esta este del mismo pe :silent:
lean bien....lo dejo a su criterio....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ojeria-_JM
Torino Gamma 1982 Instrumental - Relojería
$ 10.000-
Relojería de Torino Gamma (última serie) , velocímetro-tacómetro y demás $ 10.000 .Poseo Block certificado por Renault y con documentación original para alta de motor 7 bancadas ATENCIÓN AÑO 1986!!! aunque no no lo quieran creer. Consultar y si interesa publico , es 0 KM.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Fantasmas en M.L.

Mensaje por WalterioTSX »

A mi me resulta muy extraño que no lo hayan denunciado ya a mercado libre por la venta de la chapita y documentación de la gs..., eso es ilegal, es la venta de un poncho deliberadamente...
Responder