¿Por qué lo dice Ochoa?, cuales serían las características de esta configuración?, en un principio iba a ponerle 45 de baja y en alta creo que lo mismo o 145, el aire lo pensaba dejar así que es como me vino, pero me puse a pensar que estaba más al límite de pijoteada (pobre) con esa configuración y preferí tirarme a dejarlo mas gordito pero garantizarme que regule bien y que funcione más o menos decente en baja, y en alta sería salir a probar..., todo esto bajo un razonamiento netamente teórico...Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Más que interesante en un motor standard.
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- WalterioTSX
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En teoría creo que sí, el tema es que en los carter no son intercambiables los venturis, con lo que ese es un parámetro fijo y a partir de ahí tenés que trabajar en los demás parámetros, y el problema con el carter creo que es que no se consiguen cosas para cambiar y las cosas que venían lo hacían por nomenclaturas y colores y no por medidas de los pasos, con lo que es muy difícil conseguir algo que se busque específicamente para variar..., se puede jugar con el tamaño de las agujas para que en baja quede más o menos pobre en función de los chiclers que le pongas pensándolo para alta, y también se puede jugar con los pasos de aire de los emulsionadores para hacer más o menos pobre la mezcla en alta, también se podía cambiar los emulsionadores con las distintas ubicaciones de los agujeros, pero creo que no mucho más que eso...facus8a escribió:QR_BBPOST Hola disculpe, esto de la configuracion y los venturis es aplicable a un carter?? En tal caso donde podria leer algo mas para ver como funciona esto?
- Jorge Alejandro OCHOA
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Olvidate del Carter. No podés hacer nada. ¿De cuanto son los venturis del Dino?
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De 29mm.Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Olvidate del Carter. No podés hacer nada. ¿De cuanto son los venturis del Dino?
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Está bien entonces la configuración. Dejálo así, tirá el GNC a la mierda, y disfrutalo a nafta.
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Coincido plenamente, tira todo a la mierda. ¿Cuanto usas el auto Walter? Disfrutalo a nafta, no es para todos los días y convengamos que el Torino bien puesto a punto no gasta una barbaridad, lo tenes en lo de tus viejos y lo vas a ver cada tanto, dale nafta puraaaaaJorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Está bien entonces la configuración. Dejálo así, tirá el GNC a la mierda, y disfrutalo a nafta.
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El tema es justamente el poco uso y la nafta..., vamos a ver que pasa ahora con el caresa pero con el carter me cansé de limpiarlo y acomodarlo y cada vez que pasa un tiempo se llenaba de basura, y quedaba funcionando medio medio, y con el gnc al menos me garantizo que funcione así se me haya podrido la nafta en el tanque, para colmo no está en la casa de mis viejos sino a la vuelta, en el galpón de una vecina, con lo que si voy a visitar a mis viejos con poco tiempo a veces no puedo ir a verlo y menos ponerlo en marcha..., la idea es que quede a nafta y el alternativo sea el gnc, para que al pararlo quede todo el circuito de nafta limpio en el carburador y que no queden bañados los cilindros con nafta de manera de que quede más adherido el aceite en los cilindros, más cuando quizás no tengo tiempo ni de que caliente suficiente el motor, entonces ahí pararlo a gnc es mejor idea que a nafta.
- Jorge Alejandro OCHOA
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Yo le corto la bomba de nafta. Dejo que se vacíe la cuba del carburador. Se detiene el motor, corto la batería y lo dejo hasta la próxima.
Cuando vuelvo ausarlo, cargo la cuba con la bomba eléctrica. Un par de bombazos, queda en marcha y lo uso.
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Re: RE: Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes
Continuando un poco con los preparativos para modificaciones futuras (que espero que resulten como mejoras)
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Jorge
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