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Llamamos primero a una gente que decía podía pasar el jueves o el viernes, al final no podrían hasta el martes, llamamos a otra gente que vino el viernes a la mañana, en un ratito se hicieron las roscas del bulon nro 2 y del nro 14, el costo fue de módicos $600. Relativamente un problema menor, una rosca safada algo solucionable, pero en un lugar delicado y que implicó desarmar medio motor nuevamente para solucionarlo. Entre sábado y domingo re arme el auto, y salió andando muy bien, faltaría una puestita a punto mas fina y tranquila para sacarle mas provecho
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¿Cómo se hace un inserto? Se agranda un poco el agujero de la rosca dañada, se pasa un macho y se coloca el inserto, que es como un resortito con rosca de afuera y de adentro. El paso de la rosca y diámetro interno del inserto es igual al original, por lo que no debemos modificar absolutamente nada, ni bulones ni agrandar el agujero de la tapa ni cosa rara, queda std e incluso mejor, dado que el material del inserto es acero (no recuerdo que calidad) pero muy resistente seguro.
Conclusión del asunto, si desarman controlen siempre todo, sea lo que sea, para no hacer el trabajo dos veces y garantizar la prolijidad y calidad del trabajo. En el caso de la tapa, si deben retirarla por el motivo que sea, asegúrense que el estado de las roscas del block sea bueno y si sospechan o ven algo que no les gusta, llamen a alguien que haga insertos, así no haga nada, es preferible pagarle el viaje y asegurarse que esté todo bien antes que desarmar dos veces con el consiguiente gasto de materiales y tiempo. Nuestros autos han sufrido muchas manos en su mayoría y no todas con criterio, han sido "cagados a palos" dado que un coche deportivo es para eso, para andar fuerte; y luego de mas de 40 años en la calle (42 la blanca
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De a poco voy mejorando mi auto, es mucho lo que se hizo, mucho lo que queda por hacer, pero creo que voy a llegar a buen puerto; con un auto lo más original que pueda y confiable sobre todo, porque la idea con mi auto es esa, un auto confiable que sirva para viajar y disfrutarlo, no es mi idea correr ni maltratar el auto por eso voy a lo std de fábrica en la medida de lo posible. Les dejo algunas fotos, no saqué muchas porque estaba mas preocupado por dejar todo en condiciones y que mi coupe no caiga víctima del "estaticismo" (un mal que afecta a no pocos Torinos
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Un abrazo y perdón por lo extenso, espero les sirva la experiencia!