Gracieeelaaa!!!!Christian 380W escribió:La mueca que acompaña la forma de la puntera del paragolpeelale escribió:¿Cual es la diferencia con el guardabarros entre los modelos?Christian 380W escribió:Yo estoy en este momento sumo 2 que no vi postrados
Otro ejemplo del guardabarro trasero de zx porque ya no existe más la reparación del 380/ts/x
Enviado desde mi punto G
Enviado desde mi punto G
Autoclasica 2016
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

RE: Autoclasica 2016
- MaaTrrIxx
- Torino TS

Autoclasica 2016
sus deseos son ordenes jajaShawn escribió:Por dio Berna no me da bola.. alguien quiere sacarle fotos a la 250 LM que está en exposición!!!
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- facus8a
- Torino TS

Perdon muchachos podrian poner una foto del otro modelo? Xq no veo la diferencia... Perdon no me maten jajaelale escribió:Gracieeelaaa!!!!Christian 380W escribió:La mueca que acompaña la forma de la puntera del paragolpeelale escribió: ¿Cual es la diferencia con el guardabarros entre los modelos?
Enviado desde mi punto G
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Te dejo los dos para que notes la diferencia, fijate que la 380 desarmada que subi mas arriba tiene el mismo guardabarro de la ZXfacus8a escribió:Perdon muchachos podrian poner una foto del otro modelo? Xq no veo la diferencia... Perdon no me maten jajaelale escribió:Gracieeelaaa!!!!Christian 380W escribió: La mueca que acompaña la forma de la puntera del paragolpe
Enviado desde mi punto G
380

ZX

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- facus8a
- Torino TS

Autoclasica 2016
Gracias chhristian!
Y eso en q año se cambio maso?? Xq yo tengo picado los dos guardabarros traseros y capaz q tenga q caer en esa reparacion
Y eso en q año se cambio maso?? Xq yo tengo picado los dos guardabarros traseros y capaz q tenga q caer en esa reparacion
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
- Christian 380W

Autoclasica 2016
Eso cambio justamente con el modelo de la ZX porque cambio la forma del paragolpe, osea esa mueca nacio en la 380 y murio en la TSXfacus8a escribió:Gracias chhristian!
- Shawn
- Site Admin

Re: RE: Autoclasica 2016
Que hermosa máquina.. cómo me gusta!! Por qué soy tan pobre? JajaMaaTrrIxx escribió:sus deseos son ordenes jajaShawn escribió:Por dio Berna no me da bola.. alguien quiere sacarle fotos a la 250 LM que está en exposición!!!
Gracias por las fotos!! La pusieron en marcha?
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Autoclasica 2016
Christian 380W escribió:Eso cambio justamente con el modelo de la ZX porque cambio la forma del paragolpe, osea esa mueca nacio en la 380 y murio en la TSXfacus8a escribió:Gracias chhristian!
Nació en el 300 y murió en el GR (619).
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- javo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Si, en un momento pasé y no estaba. Segui recorriendo y al rato pasó andando.Shawn escribió:Que hermosa máquina.. cómo me gusta!! Por qué soy tan pobre? JajaMaaTrrIxx escribió:sus deseos son ordenes jajaShawn escribió:Por dio Berna no me da bola.. alguien quiere sacarle fotos a la 250 LM que está en exposición!!!
Gracias por las fotos!! La pusieron en marcha?
No nos midamos por la posibilidad de adquirir los autos que se ven ahí porque nos pegamos un tiro todos... hay varios de 7 cifras y particularmente esta Ferrari no se debe poder tener por menos de 10 palos.
J
- Christian 380W

Autoclasica 2016
Jorge se cae de maduro que el GR linea TSX tambien trae la mueca no me iba a poner tan tecnico con los modelos escribiendo del 611 al 619/628, nombre los modelos solamente de cupe como para que se entienda donde nace y donde muere, pero bueno ya que estamos con los detalles y nunca esta demas por las dudas les aclaro que la ultima linea de GR (629) tampoco trae esa mueca.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Christian 380W escribió:Eso cambio justamente con el modelo de la ZX porque cambio la forma del paragolpe, osea esa mueca nacio en la 380 y murio en la TSXfacus8a escribió:Gracias chhristian!
Nació en el 300 y murió en el GR (619).![]()

Saludos.