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GastonZX
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por GastonZX » 13 Sep 2016, 20:16
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ni siquiera lo dudo. Lo que vos describís es de distribuidor. Preguntas: ¿cuantos kms. tienen la tapa del distribuidor, las bujías, los cables de bujía, como está la bobina?
![GR :gr](./images/smilies/gr.gif)
La bobina sería lo único que me quedaría probar....
Las bujias ni 1000km xq las cambie hace 1 mes (hice carburador regule valvulas cambie bujias filtros y fluidos)
La tapa de distribuidor debe tener unos 7 u 8 mil km.... tal vez un poco más pero no pasa los 10. Al igual que el modulo y el captor que los cambie xq se me había quemado el modulo que trajo y los cables de bujia.
Ahora que me estoy acordando en otro auto tenia una falla similar y termino siendo el rotor el problema....y ahora no recuerdo si lo cambie o no en su momento
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GastonZX el 13 Sep 2016, 20:16, editado 1 vez en total.
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Jorge Alejandro OCHOA
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por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Sep 2016, 20:22
Sacále una foto a las bujías 1 y 3, a ver como queman.
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"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
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por GastonZX » 13 Sep 2016, 20:24
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sacále una foto a las bujías 1 y 3, a ver como queman.
![GR :gr](./images/smilies/gr.gif)
Mañana le sacó xq hoy ya corte con el toro..es de noche y en 1 hora entro a laburar!
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por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Sep 2016, 20:28
Dale, mañana contanos. Otra cosa que tenés que probar, es desconectar el tacómetro. A veces se pone en corto y te produce esas fallas inentendibles.
![GR :gr](./images/smilies/gr.gif)
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por GastonZX » 14 Sep 2016, 18:24
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Dale, mañana contanos. Otra cosa que tenés que probar, es desconectar el tacómetro. A veces se pone en corto y te produce esas fallas inentendibles.
![GR :gr](./images/smilies/gr.gif)
![Imagen](//uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/a6bd6c495d393e8fffbab9f3574dff27.jpg)
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Ahí están la 3 y la 1 en ese orden
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por GastonZX » 14 Sep 2016, 19:48
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Quema bien.
![GR :gr](./images/smilies/gr.gif)
Si...hoy cambie el rotor y la bobina. Mejoró considerablemente al menos no tironea cuando mantengo un régimen constante...
ahora lo que me hizo fue saliendo bien de abajo (llegue a la esquina en segunda frenando salí prácticamente regulando) cuando puse como que le costó un poco...tosio... y después de la tosida se samarreo como bestia en celo y disparó me lo hizo 2 veces...
(no contemos los litros de nafta tirados en dicha prueba)
Mañana en frío regulare valvulas nuevamente para revisar las luces.
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por Gato » 14 Sep 2016, 20:43
Pregunta, que marca son las bujías? Hoy en día es un tema... Yo puse 6 champion nuevas y una directamente estaba en corto desde que la puse.. hay mucho chino dando vueltas..
Lo que noto es que, sobre todo la de la derecha, tiene bastante luz el electrodo e incluso está un poco desplazado
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por GastonZX » 14 Sep 2016, 21:07
Gato escribió:Pregunta, que marca son las bujías? Hoy en día es un tema... Yo puse 6 champion nuevas y una directamente estaba en corto desde que la puse.. hay mucho chino dando vueltas..
Lo que noto es que, sobre todo la de la derecha, tiene bastante luz el electrodo e incluso está un poco desplazado
Son champion las 6. Si...lo de la luz lo noté. Mañana cuando las saque para regular valvulas las areno doy la luz correcta y pruebo por las dudas.
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Jorge Alejandro OCHOA
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por Jorge Alejandro OCHOA » 14 Sep 2016, 21:15
Carburador se dice Weber.
Bujía se dice NGK.
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