La última vez les conté que me quedé con el agua en la boca al haber tenido que partir luego de una semana de trabajo intensa. Sigue siendo un recuerdo inolvidable. Estos autos te llevan a conocer gente, vivir experiencias... En fin.
Antes de irme, le dejé la admisión desarmada al mecánico. El mandó el múltiple a emparejar. Volvió al toque terminado. Pero por problemas de salud, mi mecánico no lo pudo tocar por muchas semanas y yo no pude volver ya me queda medio a trasmano. Hace unas semanas me lo terminó. Lamentablemente no lo pude ver ni oír. Como se enfermó de nuevo, no lo quise molestar con que tenga que salir de la cama hacer choluleadas como sacarle fotos al motor. Pero quedó bien. Me consta. Apenas tenga fotos, tal vez un video, lo subo.
Una cosa quedó sin solucionar. Resulta que conseguí filtros de aire aparentemente originales, pero con esos filtros colocados no entran los portafiltros. Tocan abajo con el pasarueda por un milímetro (que ya es mucho). Según me han dicho, puede ser que le hayan cambiado los tacos al motor y que no tengan los que corresponden. Me parece raro. Yo tiendo a pensar que los filtros no son de Torino o no son de W/GS. Les dejo algunas fotos. Al final pondré alguno de esos colorinches que se consiguen hoy en día.


Saludos
Ignacio





