Turismo Carretera

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Shawn
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2014, 12:31

Turismo Carretera

Mensaje por Shawn » 18 Ago 2016, 17:17

http://autoblog.com.ar/2016/08/18/misio ... el-torino/

Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Será?

Mensaje por alejandromp71 » 18 Ago 2016, 18:49

mmmmmm ...........no se y tampoco lo veo con buenos ojos, las glorias, los trofeos y las hazañas son el mejor resultado del torino, y si lo dejamos ahi? por lo menos asi lo veo yo-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Será?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 18 Ago 2016, 21:59

:cafe
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Será?

Mensaje por jgcastells » 18 Ago 2016, 22:35

Mejor no opino. ¿Leyeron las pelotudeces de los comentarios de abajo?
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Será?

Mensaje por PablitoGR » 18 Ago 2016, 23:30

jgcastells escribió:Mejor no opino. ¿Leyeron las pelotudeces de los comentarios de abajo?

ajajajaj, muy cierto.

Ese dibujo de la nota anda por las redes sociales desde hace años y cada vez que la ponen arman una nota diciendo que van a rediseñar el Torino.

Y después viene siempre, un amigo que lo único que sabe de autos es que hay que cargarle combustible y te dice "viste el Torino nuevo que van a hacer?!"

y uno vuelve a tratar de que entiendan lo inentendible, etc, etc, etc...
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Será?

Mensaje por WalterioTSX » 19 Ago 2016, 08:27

PablitoGR escribió: Y después viene siempre, un amigo que lo único que sabe de autos es que hay que cargarle combustible y te dice "viste el Torino nuevo que van a hacer?!"

y uno vuelve a tratar de que entiendan lo inentendible, etc, etc, etc...
Jaja!!!, tal cual...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Será?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Ago 2016, 18:44

¿Y saben porqué ocurren estas cosas?.
Porque no se inculca la LECTURA en la educación. Entonces vos tenés dos por tres un nabo que te hace un comentario p______o, que te irrita y tenés 2 elecciones: o le explicás con paciencia o le decís que no diga pelotudeces.
Así hemos escuchado el clásico. "mi abuelito tuvo una W, tuvo una...", y a lo largo de mi vida escuché que 1.200.000 argentinos tuvieron una 380 W, cuando solo se fabricaron 1241 unidades le emblemático modelo.
O te aparece el otro que te jura: "yo tuve una Torino con los weber, tenía 2". A lo que vos después del 1.200.000 de la primera variante, ya no te quedan muchas ganas de seguir escuchándolo y tu rostro dibuja una expresión nada amigable.
Así llegás al tercero tipo que te ve con el auto y te dice: "yo tuve una cupé. Un gran rutie". Este ciudadano, ya corre peligro de muerte.
Y si no está el que pretendiendo saber decia en una conocida asociación de la marca: "BERTA está trabajando en un 7 bancadas para tesé".
Y llega el día de hoy que después de haber leído todo lo que pude, compartir cenas con tipos que saben de verdad, que vivieron la época, que alguna vez prepararon estos motores y tenés que ver publicaciones dedicadas a esos 4 personajes que alguna vez te comentaron tamañas ganzadas, y termino optando por escribir:

:cafe
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Será?

Mensaje por lucho gismondi » 19 Ago 2016, 19:52

Jajaja como me gusta leerte ochoa, ojala pronto te pueda conocer, charlar y aprender. Te agrego una que me irrita mucho: "mi tío se compro una Torino a pedido en el 85!" me canse de decirle bien a un tipo grande de mi laburo que no ocurrió semejante hecho fantástico de fabricación a pedido de Torinos luego de finalizada la fabricación en el 81. Simplemente evito el tema, gasto las fuerzas para poner mi toro operativo jajaja

La sarta de comentarios pelotudos abajo de la nota es genial.... Yo prefiero seguir una premisa si no se me callo, escucho y trato de aprender del que sabe.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Será?

Mensaje por jgcastells » 19 Ago 2016, 19:56

:cafe
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Será?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Ago 2016, 20:05

La tarea "docente" es larga e ingrata, querido Lucho. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder