Llegamos a Huerta Grande.

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

Berna TSX escribió:me gusta las pilas que k le pones a todo
gracias berna, me cuesta mucho quedarme quieto :roll:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

hoy, despues de unos dias buscando materiales en las cajas pude terminar de armar los 2 tableros, 1 para el termo solar y otro para toda la iluminacion exterior, aires acondicionados, toldo electrico, tomas exteriores y el taller. en el grande esta colocado el unico disyuntor para todo lo mencionado (dentro de la casa hay otro tablero con otro disyuntor y termicas para lointerior) fuera del tablero hay un ojo de buey que marca que hay tension. las luces exteriores son led y estan en 2 circuitos por separado (1 para las de frente y otro para las laterales) cada una con sus respectivas fotocelulas.

Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i64.tinypic.com/2v85sn8.jpg[/img
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

hoy le saque los anclajes a la tranquera y tense, regule y ajuste...me habia quedado pendiente la colocacion de una rueda en el angulo inferior izquierdo que va para que no se trabe y ruede tanto en las imperfecciones del suelo como en el ladrillo donde descansa cuando esta trabada para impedir la palanca al estar en reposo cuando esta cerrado.

Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

una vez acomodada la tranquera reacomode el trailer con el willys un poco mas atras para poder meter el torino- como todo toro tiene su corral-

Imagen
Imagen

use algunos cascotes para reforzar la subida desde la calle a la vereda que quedo con una depresion grande cuando paso la niveladora, con el pico que me regalo luis y la pala le di menos angulo y con los cascotes quedo un poco mas transitable, acuerdense que aca la tierra tiene mucha arena y es blanda.

Imagen

empezaron a florecer los ciruelos!!!!

Imagen
Imagen

mientras tanto voy regando un poco la achicoria y el verdeo-

Imagen
Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Ufff, te odio. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 975
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por PablitoGR »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ufff, te odio. :torino :gr
jajajaja...

Acá a 50 km del centro crecen un par de yuyos de esos... pero no está el marco de vista que tiene Ale en Punilla
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

También te odio... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por facus8a »



aca hay un termo solar de construccion casera explicado por el INTA
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

facus8a escribió:

aca hay un termo solar de construccion casera explicado por el INTA
si facu, lo via hace un tiempo y es muy bueno!!!!!!!!!!
gracias.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 »

hoy fui a buscar algunos materiales que habia encargado, el anodo de magnecio con su cupla de coneccion para el termo solar, el cable sintenax 3 x 2,5 mm para la coneccion de la resistencia, teminales union para el tablero y encontre el mini contactor con bobina de 220v para el comando de la resistecia. tambien compre algunas semillas para ir plantando mientras espero la del plan pro huerta del inta.

Imagen
Imagen
Imagen

a la tarde sali a caminar..al subir la sierra que esta enfrente pude ver la casa desde arriba!

Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder