Burleteria en USA

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Burleteria en USA

Mensaje por lucho gismondi » 21 Jul 2016, 10:14

Nos arriesgamos y pedimos? Tengo dos tarjetas que saque porque iba a viajar pero la situación se salud de mi vieja no lo permitió. Asique o las cancelo, o compramos burletes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Burleteria en USA

Mensaje por Cesar TSX » 21 Jul 2016, 14:45

Chicos, yo voy a hacer una prueba, si anda bien vemos si el loco que me los trae se copa y se le puede hacer un pedido masivo y cuanto sale.
Los mantengo al tanto, pero calculo no menos de un mes entre la compra y tenerlos en mi poder.
Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Burleteria en USA

Mensaje por Conejo » 21 Jul 2016, 14:46

Muy buen dato Alejandro habra que esperar a que lo implementen y de ahi en mas ver de traer los benditos burletes
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Burleteria en USA

Mensaje por alejandromp71 » 27 Jul 2016, 19:31

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Burleteria en USA

Mensaje por nicolassanrafael » 31 Jul 2016, 12:06

Y acá les mando el calculador del costo de importación por el sistema puerta a puerta que publicó Clarín, quizas sirva para evitar sorpresas por que yo hice el calculo y me dolio

http://www.clarin.com/sociedad/Calcula- ... 37922.html
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Burleteria en USA

Mensaje por WalterioTSX » 31 Jul 2016, 13:00

nicolassanrafael escribió:QR_BBPOST Y acá les mando el calculador del costo de importación por el sistema puerta a puerta que publicó Clarín, quizas sirva para evitar sorpresas por que yo hice el calculo y me dolio

http://www.clarin.com/sociedad/Calcula- ... 37922.html
Ups...!!! :(

No estaría tan conveniente la cosa..., si sería más fácil porque uno se ahorra el incordio del correo y aduana peeero..., no sería lo que la mayoría esperaba..., aunque por un lado me parece bien que los productos importados sean gravados con un impuesto fuerte para no competir con los productos locales pero por otro lado sería bueno que lo que no se consiguiera acá y no compitiera con ningún producto local tuviera un impuesto menor, ya que quizás ese elemento que acá no se produce podría ser una herramienta para poder realizar algún producto local...
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Burleteria en USA

Mensaje por Ignaz » 18 Ago 2016, 17:49

Esta es otra dirección. Intercambié emails con el de la página. Muy simpático, le mandé fotos del Torino y dijo que ya ha visto alguno. Este es el link directo a los burletes:
http://www.americanpartsdepot.com/Weatherstrips2.htm
Ver "American 2dr HT & Convertible" del 64 al 69.

Cualquier duda, se le puede mandar un email y responde. Al final no pedí nada porque estuve colgado con otras cosas.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Burleteria en USA

Mensaje por lucho gismondi » 30 Ago 2017, 17:19

Muchachos estoy investigando el tema de las partes compatibles con el Rambler 440 hardtop (1965-1965), quiero burletes para mi auto y lo que se vende acá no me convence, prefiero hacer el gasto aunque quede medio seco por unos meses y traerme algo bueno jaja.
Encontré esta página, que no solo tiene muchísimas partes de goma sino que tiene muchísimas cosas mas, muchas de mecánica no nos sirven, aunque creo que el tren delantero si es bastante parecido habría que investigar por ese lado. Hay que ir haciendo entre todos un hilado fino de que nos sirve a nosotros, por ejemplo vi faros delanteros para el American 64 (las principales para nosotros) no aclaran el diámetro, habría que ver si coinciden. De lo que es burletería en si, encontré los de puerta para sedán o coupe, los paravientos, el burlete de baúl y creo (no se interpretar muy bien y justo eso no tiene foto) los burletes de las ventanillas traseras. Incluso se venden reparaciones para las máquinas levanta vidrios que estimo no habrán cambiado en el restyling. En fin, son muchísimas cosas, no se ni tanto inglés como para traducir correctamente ni tampoco se mucho como para identificar que partes nos puedan servir, por ejemplo, del tren delantero; sólo vi un pitman y parecía idéntico.

http://www.ramblerparts.com/catalog.php

Acá va el catálogo, todo lo que puedan identificar como útil para el Torino nos sirve.

Miren esto que belleza estos cinturones!!! http://www.ramblerparts.com/product_inf ... ts_id=3555
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Burleteria en USA

Mensaje por clmoro » 31 Ago 2017, 11:19

Para traer repuestos del exterior hay que hacer la compra normalmente pagando el envío, luego entrar a la AFIP con clave fiscal nivel 3 y declarar la compra. Esto genera un impuesto del 50% sobre lo que supere los 25 dólares que hay que pagar antes de que llegue el envío y en ese caso llega a la puerta de tu casa. Por ejemplo si compramos por 500 dólares vamos a pagar (500-25)/2=237.50 dólares de impuesto.
Ojo! esto es un régimen general que no incluye repuestos de autos dado que para importar un repuesto de automotor debe intervenir la secretaria de industria y es otro tramite por lo tanto se debe pedir al vendedor que en la descripción coloque un texto que no indique que eso es para un auto y obviamente en la declaración jurada que uno realiza en la AFIP tampoco debe figurar. Esto es así según la ley, no sé en la practica cuanto se controla.
Otro tema es la cantidad importada, si uno pide en cantidad un elemento se considera que lo traen para comerciar por lo tanto quedan excluidos del régimen puerta a puerta y se deben inscribir como importadores.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Burleteria en USA

Mensaje por lucho gismondi » 31 Ago 2017, 11:26

Gracias Claudio! Mi idea era la siguiente, pedirme un par de cosas para mi auto y ver que onda. Me los traería un compañero de trabajo que normalmente trae boludeces, como muñecos de colección, discos raros y demás, el me dijo lo de la clave fiscal 3 que tiene y que no es complicado sacar. O sea que hay que aclarar que eso no es para un auto y safamos de hacer otro trámite mas engorroso ¿es así?
Responder