Cada vez me convenzo mas de q las sierras y esos lugares tan particulares de los valles cordobeses son hermosos y nunca se termina de apreciar lo q se tiene... Este año estuve en mina clavero y cura brochero... La tranquilidad es increible. Alpa corral, las albhacas, un pareje chiquito q se llama paso cabral... Son impagables esas experiencias
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
facus8a escribió:Cada vez me convenzo mas de q las sierras y esos lugares tan particulares de los valles cordobeses son hermosos y nunca se termina de apreciar lo q se tiene... Este año estuve en mina clavero y cura brochero... La tranquilidad es increible. Alpa corral, las albhacas, un pareje chiquito q se llama paso cabral... Son impagables esas experiencias
si si, es verdad, lo unico es que te tiene que gustar la tranquilidad, la naturaleza y no tener todo cerca como en las grandes urbes-
Que lo pario!!! lo que dariamos por estar ahi....me imagino en verano ...con la reposera, el porron al hielo!! la mujer ,el glorioso toro y los niños jugando en la vereda hasta largas horas... que vida ...FELICITACIONES !!!!
FABRITSX escribió:Que lo pario!!! lo que dariamos por estar ahi....me imagino en verano ...con la reposera, el porron al hielo!! la mujer ,el glorioso toro y los niños jugando en la vereda hasta largas horas... que vida ...FELICITACIONES !!!!
si si si, todo eso y mucho mas. la cerveza de aca es la pilsen cordoba ( que por cierto es riquisima) y si...la tranquilidad de la seguridad no tiene precio-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por facus8a el 10 Jul 2016, 22:55, editado 1 vez en total.
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo