¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Mensaje por lucho gismondi » 28 Mar 2017, 11:36

Muchas gracias muchachos por los saludos!!! La pasé muy bien con la familia y amigos, hicimos una bondiola exquisita acompañada de unas ricas cervezas :lol:
Aunque a la tarde tuve un percance con sabor amargo, retorqueando la tapa de cilindros se barrió una rosca del block. Asique a desarmar todo de nuevo, hacer el inserto en acero como corresponde, armar y de nuevo a rutear! Lástima que estaré un tiempo sin auto y me estaba acostumbrando a usar el Torino, de a poco lo estoy convirtiendo en un auto confiable, pero bueno, es un auto con 42 años, fue manoseado y muchas cosas no estaban bien hechas, el pobre auto me va diciendo que es lo que necesita que se le haga y cuando lo hago, me lo retribuye mejorando muchísimo, asique a seguir mejorando el auto! Espero tenerlo listo para la caravana del 22/4.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Mensaje por alejandromp71 » 28 Mar 2017, 12:46

lucho gismondi escribió:Aunque a la tarde tuve un percance con sabor amargo, retorqueando la tapa de cilindros se barrió una rosca del block. !
a no desesperar luchito, son solo detalles que pasan, ella quiere que le estes encima...es muy mimoza :roll:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Mensaje por lucho gismondi » 28 Mar 2017, 13:34

alejandromp71 escribió:QR_BBPOST
lucho gismondi escribió:Aunque a la tarde tuve un percance con sabor amargo, retorqueando la tapa de cilindros se barrió una rosca del block. !
a no desesperar luchito, son solo detalles que pasan, ella quiere que le estes encima...es muy mimoza :roll:
Jajaja Mal! siempre quiere mimos y atención, los retribuye regalándome lindos paseos; pero es guacha como sabe que le estoy encima siempre pide un poquito mas :lol: Espero solucionar pronto, para ya meterme de lleno con el diferencial y también los frenos (que creo los puedo mejorar); y ahí ya estaría terminando la parte mecánica fuerte (espero!) :P
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Mensaje por alejandromp71 » 30 Mar 2017, 08:28

lucho gismondi escribió:, retorqueando la tapa de cilindros se barrió una rosca del block. Asique a desarmar todo de nuevo, hacer el inserto en acero como corresponde,!
encontre est luchito, por ahi te conviene-

Insertos a domicilio

Dale Rosca
Sr Fernando
Tel.: 155-612-8754

Insertos Heli-Coil
Remedios de Escalada 3650
San Justo
Cel. 15 4168-6004
Email: oscar-lanzetta@hotmail.com
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Mensaje por Christian 380W » 30 Mar 2017, 08:35

Feliz cumple Lucho, lamento lo que te paso pero asi son los fierros si uno no reniega no es entretenido a seguir dandole amor a esa Toro! :thumbup:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Mensaje por lucho gismondi » 30 Mar 2017, 08:48

alejandromp71 escribió:QR_BBPOST
lucho gismondi escribió:, retorqueando la tapa de cilindros se barrió una rosca del block. Asique a desarmar todo de nuevo, hacer el inserto en acero como corresponde,!
encontre est luchito, por ahi te conviene-

Insertos a domicilio

Dale Rosca
Sr Fernando
Tel.: 155-612-8754

Insertos Heli-Coil
Remedios de Escalada 3650
San Justo
Cel. 15 4168-6004
Email: oscar-lanzetta@hotmail.com
Gracias Ale, ayer a las 6 llegue del laburo y me puse a desarmar, a las 8 tenía la tapa afuera gracias a la ayuda de mi suegro. Ya llamamos a la gente que hace insertos, hoy a la tarde vienen y espero el sábado poder armar todo y tenerla en la pista de nuevo!
Christian 380W escribió:QR_BBPOST Feliz cumple Lucho, lamento lo que te paso pero asi son los fierros si uno no reniega no es entretenido a seguir dandole amor a esa Toro! :thumbup:
Jaja y si, uno lo disfruta metiendo mano, no es sólo pasar la franela :p igual siempre tengo una cuota de cagaso, pensa que es la segunda tapa que saco en mi vida, la primera fue este verano cuando cambie de tapa y pinte el vano. Espero salga todo bien y tener el auto joya de nuevo.
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Mensaje por PablitoGR » 01 Abr 2017, 18:20

Feliz cumpleaños Lucho, tarde... pero bueno, anduve medio colgado con el foro.

Contá como te fue con el inserto.

Abrazo
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Mensaje por lucho gismondi » 03 Abr 2017, 10:06

Gracias Pablito! El auto ya está armado, andando por el momento todo bien, falta una puesta a punto mas fina. Una boludez, como lo es una rosca safada, pero en un lugar complicado y delicado. El arreglo de la rosca se hizo en minutos, se revisaron las demas y encontramos otra medio jodida además de la que ya había safado, asique hicimos dos insertos. En breve hago un post con algunas fotos y mas data :thumbup:
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Mensaje por PablitoGR » 06 Abr 2017, 21:53

Fenómeno!
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

¡¡¡Feliz cumple Lucho GISMONDI !!!

Mensaje por alejandromp71 » 27 Mar 2018, 08:12

muy feliz cumpleaños lucho!!!! disfruta de tu dia y pasala genial!
saludos-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder