Me presento con jeep corazon de toro

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
pablogarc
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2016, 01:43

Re: Me presento con jeep corazon de toro

Mensaje por pablogarc » 22 Feb 2016, 22:19

Muchas gracias por la calurosa bienvenida gente, la idea es usarlo en salidas de caza, pesca, un poco de barro de ves en cuando y viajes cortos no mas de 200 km. de a poquito lo voy a llevar como yo quiero, ponerle un poco mas de confort y demas (calefa primero que nada ya que se nos viene el invierno je)
pablogarc
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2016, 01:43

Re: Me presento con jeep corazon de toro

Mensaje por pablogarc » 24 Feb 2016, 16:29

Jaja, muchas gracias por la calurosa bienvenida. De a poco voy a ir mostrando algunos avances, por ahora a disfrutarlo así como esta.
Con respecto a la relacion de diferencial estoy al horno con fritas ya que aca para dana 53 no se consigue nada. La mejor idea seria conseguir un Dana 44 ya que con ese núcleo se abre un abanico de posibilidades mucho mas grande, hasta para meterle autobloqueante.
Lo que me restaria saber es la medida de la trocha del toro y si coincide con la trocha del mio, para que no quede muy desparejo con las medidas delanteras
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Me presento con jeep corazon de toro

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 24 Feb 2016, 17:51

Pablo: el diferencial de las Baqueano según recuerdo, no es el Dana 53 (1° vez que escucho ese modelo). Las Jeep Gladiator, traían las mangas del Dana 60, según nos contó el Ingeniero CORDERO en una cena del C.A.T. Pero creo que el núcelo es el del Dana 44. Sacale alguna foto a ver si nos damos cuenta, porque si es como te digo, hay relaciones "para hacer dulce". Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder